Ahora la alfombra roja será definitivamente la verdadera protagonista de la noche del 16 de octubre, en el imponente marco del Tattersall de Palermo. Allí se celebrará la primera edición de Los Martín Fierro de la Moda 2019

La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA ) con creatividad y atento a lo que al público le interesa, presenta esta nueva versión de los clásicos premios. Con ternas nuevas y originales y un jurado de notables vinculado el mundo de la moda y el diseño, premiarán a los mejores estilos de las principales figuras de los medios de comunicación masivos del país.

El periodista Luis Ventura y presidente de APTRA ya había anunciado que la noche elegida será la del próximo 16 de octubre, muy cerca de las elecciones generales del 30,  para celebrar la primera edición de los Martín Fierro de la Moda,  y premiar allí a los mejores estilos y diseñadores del país en una noche que promete ser única y con sorpresas.

El primer galardón de moda en los medios buscará reconocer el arte, la creatividad y el diseño de los talentos de la industria de la moda argentina, como también a los periodistas y conductores que saben lucir un estilo e impronta propia.

Con una gala de nivel internacional, esta edición contará con una sorprendente y enorme pasarela-alfombra roja que comenzará en la avenida del Libertador, seguido por dos salones vip exclusivos durante toda la ceremonia. La entrega de premios se realizará en formato auditorio, con un escenario rodeado de pantallas Led de última generación. Se conectará a una pasarela de 5 metros de largo, que permitirá a cada ganador lucir su look una vez recibido su premio.

Entre las sorpresas que deparará la noche, la apertura de la gala estará a cargo de un impactante número musical.

Se incorporará por primera vez a la votación de APTRA, un jurado de idóneos del mundo de la moda, entre los que se encuentran convocados editores de revistas, diseñadores y modelos de renombre que muy pronto se darán a conocer. Este jurado será el encargado de votar en ternas exclusivamente pensadas para el nicho de la moda, que también próximamente se anunciará.

La alfombra roja de los Martín Fierro siempre dará mucho qué hablar: cualquiera sea el soporte mediático: los de la televisión, digital, radio o cable
La alfombra roja de los Martín Fierro siempre dará mucho qué hablar: cualquiera sea el soporte mediático: los de la televisión, digital, radio o cable

Como en toda edición de estos galardones, habrá reconocimientos a figuras estelares del mundo del espectáculo que serán las presencias estelares de la velada. Esta vez, las distinciones caerán sobre aquellos personajes que resultan ser verdaderos íconos de la moda.

Las actrices, cantantes y conductoras argentinas se producen y lucen etiquetas de marca nacional y también vestidos de diseñadores internacionales. Looks para todos los gustos
Las actrices, cantantes y conductoras argentinas se producen y lucen etiquetas de marca nacional y también vestidos de diseñadores internacionales. Looks para todos los gustos

Para dar cuenta del crecimiento de APTRA,Ventura durante el discurso de apertura de los Martín Fierro 2019  señaló, "asumimos anunciando la separación del premio de la Radio y luego sumamos el Martín Fierro Digital. Ahora se viene el Martín Fierro de Moda. Seguimos jerarquizando el premio".

De esta forma, APTRA le da nacimiento a esta nueva entrega de premios, complementando los emblemáticos premios de la TV, Radio, Digital y Federal.

Próximamente se conocerán las ternas y sus nominados, el exclusivo jurado selecto, la apertura musical y mucho más acerca de lo que promete ser una noche de primer nivel para el mundo del espectáculo.

SEGUI LEYENDO