
Ellas son las grandes protagonistas de las pasarelas, en ellas recaen la responsabilidad de dar vida a las creaciones de los diseñadores por lo que el scouting de modelos es una decisión fundamental en la previa de cualquier desfile de moda.
Buenos Aires cuenta con una decena de agencias de modelos que forman a sus musas para un rica carrera profesional en el universo fashionista. La semana de la moda de Buenos Aires- BAFWEEK– tiene sus new faces destinadas a crecer .
Mica Marquez. 17 años-1,77-75-58-88. Estudió en Mannequins, la escuela de modelos de Córdoba, e ingresó al staff de la agencia Civiles Management. Participó de ediciones anteriores de la semana de la moda de Buenos Aires, y también fue convocada para trabajar en Europa. Es imagen de distintas marcas de ropa nacionales como e internacionales. Fue parte de la apertura del BAFWEEK de invierno 2019 en la pasarela rockera de Kosiuko.

Pia Exner. Tiene 18 años.1,76- 76- 62- 86. Nació en General Pico, La Pampa. Con todas las cualidades para convertirse en modelo, la agencia Central Models a la que pertenece la descubrió a través de Instagram. Ya dio sus primeros pasos en la moda de la mano de editoriales, y campañas para Jazmin Chebar, Clara Ibarguren, Muaa. Kosiuko la eligió para ser parte de BAFWEEK, y también estará en la pasarela de Custo Barcelona.

Camila Bonvechi. 19 años 1,79. 86-64-90. Nació en Capital Federal y hace algunos meses empezó a dar sus primeros pasos dentro del universo fashionista. En esta edición de invierno 2019 es parte de los show creativos de Complot y Valdez donde desfila con las piezas claves de la colección.
Trabajo para Maria Cher Accesorios y es parte del staff de LO management.

Luciana Imoberdorf. 20 años 1,80. 80- 62-91 Nació en Rafaela. La agencia Hi Management de Rosario la presentó con Visage Models para lanzar en su carrera, realizó fotos para la campaña de Lovitta F/W 19, desfiló para Benito y para Valdez.

Valentina Sewczuk. 18 años. 1,73- 78- 61- 90. Fue fichada por la agencia Civiles Management. Es elegida tanto para campañas del mundo beauty como también editoriales de revistas.

Tiziana Heinze. 18 años. 1,77. 62- 93- 75. Deslumbró al grupo de scouters que recorrió la provincia de Entre Ríos en busca de nuevos talentos. Sus rasgos marcados cautivaron a los especialistas logrando inmediatamente que se una al grupo de Visage Models. Esa misma tarde que firmó contrato fue parte de un desfile en Chubut. Con una carrera en proyección, ya formó parte de círculo de la alta costura argentina de la mano de creadores como Benito Fernández y Adrian Brown. Esta semana está en el centro de la escena del BAF.

Renata Reale. Tiene 16 años. 1, 78. 80-62-90. Nació en San Jorge, provincia de Santa Fe. Su altura la llevó rapidamente a ser parte de grandes desfiles. De la mano de LOManagemente fue imagen elegida de Levis. Esta semana se la verá en Roma Remon, Valdez y Complot.

SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Alexander López, ficha de Petro y exdirector del DNP, volvió al Senado: terminará la legislatura luego de fallo que le devolvió la curul
El congresista retornó al Capitolio luego de que la Corte Constitucional revocó la anulación de su elección y ordenó su reintegro; lo que dejó sin efectos un fallo del Consejo de Estado por doble militancia

Tras dos intentos fallidos, diputados independientes logran citar a la ministra del Mides por irregularidades en albergues de Panamá
El caso ha puesto en entredicho los controles del Estado sobre centros de atención infantil
“Se registraron muy buenos avances”: el FMI confirmó que concluyó la misión a la Argentina para la revisión del acuerdo
Desde el organismo internacional aseguraron que las conversaciones con el equipo económico continuarán en los próximos días

De empleados a directores de IA: cómo los sistemas autónomos cambiarán el flujo de trabajo en las empresas
Las compañías optarán por la IA agéntica, capaz de ejecutar flujos de trabajo completos sin intervención humana

El iceberg que puso en riesgo a la mayor colonia de pingüinos emperador y las claves del colapso de la Isla Coulman
Este evento dejó una mortalidad récord de crías y evidenció cómo el cambio climático y los fenómenos extremos pueden transformar el destino de especies emblemáticas de la Antártida



