Shiloh tiene 11 años, pero desde muy pequeña se encargó de dejar en claro que se sentía más cómoda como un niño
Shiloh tiene 11 años, pero desde muy pequeña se encargó de dejar en claro que se sentía más cómoda como un niño

El siempre vigente debate sobre la identidad de género de quienes nacen en el cuerpo "equivocado" suma a sus filas a una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Shiloh tiene 11 años, pero desde muy pequeña se encargó de dejar en claro que se sentía más cómoda como un niño. Al punto de que con sólo cuatro años transformó su look por completo, se cortó el pelo y cambió sus vestidos de niña por ropa masculina.

Shiloh, a los 11 años, comenzó a tomar hormonas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer

Durante estos años, además de cambiar su aspecto, comenzó una transición que incluyó cambiarse de nombre y pidió a que la llamaran John o Peter pero no Shiloh, según el mismísimo Brad Pitt lo contó en una entrevista.

Al mismo tiempo, cada vez que aparecía en alguna alfombra roja o evento junto a sus padres, lo hace vestida con traje y corbata.

Pero ahora la niña fue más allá y a los 11 años comenzó a tomar hormonas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer y convertirse definitivamente en el niño que siempre quiso ser.

Después de consultar a varios especialistas, Shiloh cuenta con el apoyo incondicional de su familia, que está más que dispuesta a dejar atrás sus diferencias (la pareja de actores lleva casi un año separada) para acompañar a su hija en esta nueva etapa.

LEA MÁS: