Adelanto: las dos series tanques que llegan con todo

"Condor", una historia de espías e intrigas, y "The Romanoffs", sobre los supuestos descendientes de la familia rusa Romanov, se presentan como grandes estrenos en los próximos meses

Compartir
Compartir articulo

La serie Condor se basa en Tres días del Cóndor, el gran filme que Sydney Pollack estrenó en 1975. En esta remake para la pantalla chica, Joe Turner (Max Irons, hijo de Jeremy, a quien vimos brillar en The White Queen) es un analista de la CIA que se caracteriza por ser un tanto idealista en su trabajo.

Pero un día descubre un secreto que lleva a la muerte a sus compañeros de equipo. Y comenzará entonces la caza de Turner, el único sobreviviente, quien se debatirá en una intriga interna sobre lo que debe hacer y lo que desea.

“Condor”
“Condor”

Muchos presentaron a Condor como la sucesora de Homeland -ya fue anunciada su última temporada-, y es probable que así sea. Por lo pronto, el elenco de esta serie es más que interesante: encabezado por Max Irons, se reparte entre William Hurt, Mira Sorvino y Brendan Fraser, que viene de brillar este año en Trust, junto a Donald Sutherland.

La segunda opción, The Romanoffs, es la historia de infinidad de personas y personajes que dicen ser los descendientes de miembros de la dinastía rusa Romanov. Su productor y creador es nada más y nada menos que Matthew Weiner, padre de Mad Men y escritor y director de dos temporadas de Los Soprano.

Con estreno previsto para el 12 de octubre en Amazon Video, el elenco de The Romanoffs es magistral. Incluye, entre otros, a Isabelle Huppert, Christina Hendricks, Aron Eckhart, Amanda Peet, Diane Lane y John Slattery.

“The Romanoffs”
“The Romanoffs”

Dos tanques imperdibles para agendar y maratonear, que seguramente formarán parte de las nuevas premiaciones.

SEGUÍ LEYENDO