Con "Sharp Objects", las mujeres conquistan las series

El director de "Big Little Lies", Jean Marc Vallée, se suma a esta nueva serie de HBO que se centra en un asesinato y el misterio alrededor de su protagonista

Compartir
Compartir articulo

Camille Preaker (interpretada por una perfecta Amy Adams) es una periodista que se crió en una pequeña localidad llamada Wind Cap, y que ahora vive en St. Luois, donde trabaja en un periódico. Pero la desaparición de una preadolescente -y el asesinato de otra- en su pueblo natal provoca que el editor del diario la envié a realizar la cobertura.

Adicta al alchool y fumadora, Camille lleva una vida austera, sin un aseso personal en oposición a lo que fue su infancia. Y su llegada a Wind Cap hará revivir todas aquellas experiencias traumáticas que tuvo en la casa de su infancia rodeada de lujos, y con una madre que vive para las apariencias del pueblo.

Patricia Clarckson interpreta a Adora Crellin, la madre de Camille, que es mostrada como la reina de la alta sociedad del pueblo, y que se ve amenazada por la llegada de la hija descarriada.

Más allá de la búsqueda del asesino de estas jóvenes, Sharp Objects gira en torno al vínculo de Camille con su pasado, con su madre, con las tragedias que enfrentaron y con la hermanita que vive dos realidades: una dentro de la casa familiar, muy correcta, y otra desenfrenada, en la calle con sus amigas.

Camille (Amy Adams) y su madre: esta conflictiva relación es clave en la trama
Camille (Amy Adams) y su madre: esta conflictiva relación es clave en la trama
Choque de mundos: Adora (Patricia Clarckson) con sus dos hijas
Choque de mundos: Adora (Patricia Clarckson) con sus dos hijas

Párrafo aparte para Amy Adams: es el alma de esta serie, y nos regala una de sus mejores actuaciones hasta aquí en la pantalla pequeña.

No te pierdas el estreno de Sharp Objects, que solo cuenta con cuatro capítulos, este domingo 8 de julio a las 22, por HBO.

SEGUÍ LEYENDO