Series: "Killing Eve", una joyita que se mete entre los mejores estrenos del año

Las protagonistas son dos mujeres: una policía; la otra, una asesina a sueldo. Es la caza del gato al ratón, sí. Pero es totalmente diferente a todos los policiales que viste hasta aquí: diálogos inteligentes, tensión sexual y humor negro

Compartir
Compartir articulo

Villanelle es la asesina contratada por misteriosos jefes para que cumpla sus objetivos en diversas ciudades europeas. Su rostro naif y dulce no hace sospechar nada sobre su lado más oscuro y despiadado a la hora de matar.

Villanelle (Jodie Comer)
Villanelle (Jodie Comer)

Eve, por su parte, es una agente del MI6 británico que busca un poco de acción entre tanto papeleo. Así comienza la relación entre estas dos mujeres en Killing Eve, que en apenas ocho episodios genera una increíble adicción.

Eve (Sandra Oh)
Eve (Sandra Oh)

Lo siniestro y a su vez la belleza se combina en cada asesinato que se ve en pantalla y todo esto. Tiene diálogos inteligentes y mucho, pero mucho humor negro. Y del bueno. Un capítulo aparte es la banda musical con la cuenta que va de la mano de un guion casi perfecto. Todo eso, más la tensión sexual que se genera entre las protagonistas, hacen de Killing Eve una obra maestra.

Las chicas en cuestión están interpretadas por Sandra Oh (Eve), quien acaba de colgar su delantal de médica en la eterna Grey's Anatomy, y la ascendente actriz británica Jodie Comer (Villanelle), a quien vimos destacarse como la tercera en discordia en Doctor Foster y también encorsetada en The White Princess.

“Killing Eve”
“Killing Eve”

Sin fecha de estreno aún en Argentina, la serie viene cosechando las mejores críticas en todo el mundo. Su primera entrega tuvo un promedio de 1,25 millones de espectadores por episodio. Con semejante cifra, ya está confirmada la realización de una segunda temporada.

SEGUÍ LEYENDO