Rodrigo Noya, enamorado de su novia en el programa de Guido (Video: "Otra noche familiar" - El Trece)

Rodrigo Noya participó junto a su pareja, Martina Scigliano, de Otra Noche Familiar, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece. Y contó detalles de su relación con la bailarina y cantante, con la que dijo que la llevan nueve meses de novios. La relación se había hecho pública durante el verano pasado, cuando ambos fueron vistos juntos en las playas de Mar del Plata. Por entonces, el actor venía de una conflictiva separación de Sofía Sorrrenti, la madre de su hijo Bautista, de dos años.

Sin embargo, Noya dio a entender que el romance marcha viento en popa. Contó que todavía no conviven, pero que pasan mucho tiempo juntos porque viven cerca. Y reconoció que, así como él se lleva muy bien con la familia de su novia, la joven tiene un excelente trato con su hijo. ¡Y que hasta le cambia los pañales! Entonces, Guido quiso saber si tenían pensado casarse. Y aunque ella puso cara de desconcierto, Noya no dudó en responder: “A mí me encantaría: la amo a Martina”.

Cabe aclarar que, días atrás, la ex de Noya había demandado a Scigliano por haber publicado un video de su hijo en su cuenta de Instagram, cuando ella había acordado con el padre del pequeño que no iban a difundir imágenes del menor. Y esto habría terminado con la aparente calma a la que Rodrigo había llegado con Sofía. Sin embargo, el actor no pareció preocupado por el tema y dio a entender que ya habían logrado “ensamblar” la familia.

La novia de Rodrigo Noya cantó a capella (Video: "Otra noche familiar" - El Trece)

Más tarde, Guido quiso saber a qué se dedicaba Martina. Entonces, la joven le contó que estaba trabajando en El Circo del Ánima, junto a Flavio Mendoza. Y Rodrigo acotó que cantaba muy bien, por lo que el conductor la invitó a entonar algo a capella. Y la joven sorprendió con su voz al cantar una estrofa del bolero “Contigo a la distancia”, que emocionó al mismísimo Noya.

Finalmente, el conductor preguntó si Rodrigo era muy “salidor”. “Conmigo se porta bien. Desde que estamos de novios, salió tres veces nada más", indicó Martina. Y dejó en claro que, aunque los dos son un poco celosos, esto no es motivo de pelea en la pareja. Así, después de que el actor contestara bien todas las preguntas y su novia se salvara de caer en el pantano, los dos se despidieron del ciclo con un “chape” por pedido de Kazcka.

SEGUÍ LEYENDO