Griselda Siciliani renunció al Bailando 2019 (Video: LAM, El Trece)


Este lunes, Griselda Siciliani decidió renunciar al Bailando 2019, según informó el periodista Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana.

A poco más de un mes para el final del certamen, y tras haber sorteado todas las etapas, la actriz sorprendió a todos con su decisión. Sin embargo, Siciliani hará la gala de homenajes, que comienza esta noche en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, y luego sí se bajará de la pista.

La información fue anticipada por Yanina Latorre, quien reveló los motivos. “Renunció por ego. Desde el principio tiene problemas con el ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación, con el trato del jurado...”, explicó la panelista del ciclo de las mañanas de El Trece, y agregó: “No le gustó el último ritmo, el del duelo. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad”.

“Es una de las participantes que no miran el Bailando. Y se enojó porque tuvo que estar sentada en un banquito, como todos. No le gustó esperar. Lo va a negar, pero renunció”, comentó Latorre. “Fue una de las que pidieron saber de antemano con quién se iba a enfrentar en el súper duelo”, agregó su compañera Mariana Brey.

Griselda Siciliani bailando
Griselda Siciliani bailando "Cha cha pop" con Nicolás Villalba

Minutos después, Ángel de Brito confirmó la noticia: “Voy a confirmar la primicia de Yanina Latorre. Lo confirmó una alta fuente. Griselda se despide en los homenajes”. De esta manera, la ex protagonista de Educando a Nina se prepara para su último baile donde homenajeará a Quentin Tarantino, el exitoso director de cine. Y la pareja no tendrá reemplazo para los próximos ritmos.

Sin embargo, por la noche, en ShowMatch, Fede Hoppe dio una versión diferente. “El viernes hablamos con Griselda y nos contó. Cuando empezamos la negociación este año, para que ella pueda estar en el Bailando, nos había contado que tenía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España”, reveló el productor.

Y explicó, dejando en claro que no volverá al programa: "Conclusión, corrimos el riesgo. Le dijimos: ‘Empezá, tal vez se atrasa o tal vez no’. Obviamente, la llamaron, la convocaron, así que tiene ese proyecto que ella nos había avisado con anticipación. Y es por este motivo que no sigue”.

En su última performance, la semana pasada, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba recorrieron la pista al ritmo de “Alfonsina y el mar", de Mercedes Sosa, que provocó el llanto desconsolado de Pampita. “Yo estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí”, dijo luego la jurado cuando fue consultada por el propio Tinelli sobre su reacción en ese momento.

SEGUÍ LEYENDO