Rodrigo Noya reveló intimidades de su noviazgo con la bailarina Martina Scigliano

En una entrevista con la revista Gente, el actor habló sobre su relación, que en el verano supo provocar polémica: Sofía Sorrenti, la madre de su hijo, dudó sobre cuándo inició el romance con la vedette

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti, cuando estaban juntos
Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti, cuando estaban juntos

Rodrigo Noya no tardó mucho en volver a construir una relación. En diciembre de 2018, el actor de El Marginal viajó a Mar del Plata para hacer temporada de teatro. Y Sofía Sorrenti, la madre de su hijo Benjamín, aceptó acompañarlo; parecía que superarían una fuerte crisis de pareja. Y sin embargo, unos días antes de instalarse en La Feliz, terminaron la relación.

En los primeros días de 2018 se difundieron fotos del actor hablando al oído con una bailarina, en un boliche marplatense. Y pese a las desmentidas iniciales y el calendario que confundió a varios, empezando por Sofía (¿hubo una superposición de fechas?), Rodrigo se encuentra en pareja con Martina Scigliano, la protagonista de aquellas imágenes en la penumbra de aquella disco.

 
Martina Scigliano, la actual novia de Rodrigo Noya
Martina Scigliano, la actual novia de Rodrigo Noya

En una entrevista íntima con la revista Gente, el joven de 25 años reveló los detalles de su flamante relación. Rodrigo aclaró que, debido a su trabajo como actor, "mantener una relación estable requiere de mucha confianza". Además, destacó lo que más le gusta de Martina: "Es súper compañera y siempre está de buen humor". También, sin guardarse nada, resaltó los detalles de su intimidad con la bailarina: "Tenemos mucha piel y me encanta que sea súper seductora".

El padre de Benjamín, quien pronto cumplirá dos años, hizo referencia a la posibilidad de tener otro hijo: "En algún momento me encantaría. Yo tengo una experiencia hermosa con mi hermana (Agustina Noya, con quien alcanzó popularidad en Agrandadytos, el recordado ciclo de Dady Brieva), y creo que los hermanos son lo mejor que te da la vida. Con ellos aprendés valores y disfrutás un montón de cosas", contó el joven que se puso en la piel de Oaki, en El Marginal II.

Rodrigo Noya en una escena con Claudio Rissi, en “El Marginal 2”
Rodrigo Noya en una escena con Claudio Rissi, en “El Marginal 2”

Martina y Rodrigo se llevan tres años de diferencia, siendo el actor el más chico de la pareja (28 y 25, respectivamente). La relación, de acuerdo a lo que confía Noya, transita con cierto letargo. Por eso, la convivencia no es todavía un proyecto. "Vamos súper tranquilos, disfrutando de este tiempo de novios -explicó quien fuera Lorenzo Montero en Hermanos y Detectives-. Lo importante es que lo nuestro no fue solo un amor de verano. Además, me mudé hace poco y por ahora convivo solo con mi hijo (Benjamín)".

Por último, el chico que realizó su debut como actor en Dibu 3, finalizó su entrevista con una sorpresiva confesión: "Soy muy sexual. No puedo estar sin contacto y no me agrada la soledad. Cuando estoy en pareja me gusta hacerlo bastante seguido".

Rodrigo Noya y Martina Scigliano (Foto: Gente)
Rodrigo Noya y Martina Scigliano (Foto: Gente)

SEGUÍ LEYENDO