Las lágrimas de Cinthia Fernández por el difícil presente de su noviazgo con Martín Baclini: “A veces puedo disimular, y otras no”

La participante del “Bailando” se mostró al borde del llanto en “LAM”, donde integra el panel. “Ando con unos días complicados”, lanzó

Compartir
Compartir articulo
Video ShowMatch - El Trece

No fueron fáciles los últimos días para Cinthia Fernández, quien además de reeditar su enfrentamiento con Luciana Salazar no estaría transitando el mejor momento de pareja con Martín Baclini. Prueba de ello es lo que se vivió este jueves por la mañana en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece y del que ella forma parte.

Todo comenzó cuando el conductor y las “angelitas” estaban compartiendo el mate y ella afirmó “yo necesito una lágrima” en relación a su estado de ánimo. “¿Qué te pasa?”, le preguntó De Brito."Nada, ando con unos días complicados, perdón, ya voy a estar bien", expresó la participante del Bailando, con lágrimas en los ojos.

¿Con Martín?”, le preguntaron. “Ay, no quiero hablar, en serio. A veces lo puedo disimular y otras no”, se disculpó Cinthia, visiblemente sensibilizada.

“Bueno, después hablamos si querés, pero te vemos rara, por lo menos”, le dijo Ángel. “Voy a tratar de apretar el botón, perdón, a veces puedo disimular y otras no”, sostuvo ella.

“Pero es muy evidente. Bueno, después vamos a hablar”, le dijo Ángel. “¿Estuvo llorando no?”, preguntaron. “Sí, pero bueno, después si quiere hablará”, cerró el jurado del Bailando.

Cinthia Fernández quebrándose al aire en "LAM" por su situación con Martín Baclini
Cinthia Fernández quebrándose al aire en "LAM" por su situación con Martín Baclini

Horas más tarde, en El diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de El Trece, Pampito dio más detalles sobre el mal momento de Cinthia. “Hoy tuvimos la información de que Cinthia estaba separada. Se lo confirmó a sus compañeros de trabajo detrás de cámara, pero no lo quiso decir al aire. Llegó llorando al canal y entró unos minutos más tarde a LAM”, lanzó el panelista. "De hecho, alguien le recomendó que la separación la confirmara en el Bailando, que es donde ambos están trabajando”, agregó el cronista.

Ella la está pasando muy mal, se fue del canal llorando. Había colegas esperándola en la puerta y no quiso dar entrevistas porque sentía que se iba a desmayar, estaba como con la presión baja. Hace dos días, estuvo reunida con Ángel de Brito en su camarín y era un mar de lágrimas. Esto no viene de ahora”, se explayó.

“Sí, Cinthia la está pasando muy mal hace bastante. Ya está, hay que dar vuelta la página”, sugirió la conductora.

Fue entonces que Pampito sugirió que el problema en la pareja radica en el enfrentamiento entre Cinthia y Luciana Salazar, amiga de su pareja, Martín Baclini. “Él está cansado de estar en el medio de las dos, no soporta más esa presión”, lanzó.

A mí no me gustó cómo se dirigió hacia Cinthia en ShowMatch, cuando empezó a decir que le salvó la vida”, intervino Mariana. “Y eso de revelar cuestiones de la intimidad tampoco fue elegante”, se sumó Marina Calabró.

Tenés todo por delante, Cinthia”, cerró Fabbiani, dando por concluido el tema.

SEGUÍ LEYENDO