Martín Baclini conto cómo reaccionó Cinthia Fernández luego de que él revelara detalles íntimos de la relación

Además, el joven rosarino explicó la razón por la que relató que su novia no quería hacer el amor con la luz prendida

Martín Baclini y Cinthia Fernández
Martín Baclini y Cinthia Fernández

En los últimos días, Cinthia Fernández, Luciana Salazar y Martín Baclini fueron noticia por una nueva pelea que las mantiene totalmente distanciadas. Todo comenzó, desde que Cinthia y Martín se pusieron de novios. Y en el medio, Luciana -amiga incondicional del empresario - con el que mantiene encuentros cercanos en algún restó o evento al que estén invitados, situación que pone de mal humor a la ex de Matías Defederico. Los cruces son constantes y la pista de ShowMatch es un ring de batalla para las protagonistas de esta historia.

El pasado lunes, Cinthia y Martín se presentaron en el certamen y el empresario reveló intimidades que vivió con su novia y logró sorprender a todos: “Yo la conocí cuando estaba menos diez, no se animaba a hacer el amor con luz, qué se yo. El Bailando anterior estaba toda cubierta porque no se animaba. Yo vine acá y le dije: ‘Animate, sos hermosa, te amo a vos y a tus hijas”, apuntó el joven.

Estos desafortunados comentarios provocaron que Baclini se gane el rechazo generalizado en las redes sociales. Es por eso que Martín fue invitado a Nosotros a la mañana, el programa que conduce Pollo Álvarez. Durante el ciclo de El Trece, Agustina Kampfer, una de las panelista, le consultó al rosarino: “Quería preguntarte cómo reaccionó ella en privado porque vos diste un detalle de la intimidad que tenían cuando se conocieron y cómo ella se sintió”.

Martín Baclini - Nosotros a la mañana

Sin dudarlo, Baclini le respondió: “Lo hablamos antes porque yo necesitaba dar un mensaje diferente de cómo soy y de cómo la conocí a ella interiormente, como ser humano, porque sino todo parece muy frío".

Luego, explicó que con el tiempo aprendió a tener cuidado con lo que dice en televisión. “Es muy difícil la linea de reírse en el Bailando y después no quedar como un pavote porque más de una vez me quedé como un tonto riéndome de algo que no me tenía que reír y lo vas aprendiendo. Después entendí que a veces en la televisión hay que hablar”, y agregó: “No me arrepiento de nada porque nunca cometí nada grave y nunca hice algo a propósito".

Luciana Salazar, Martín Baclini y Cinthia Fernández
Luciana Salazar, Martín Baclini y Cinthia Fernández

SEGUÍ LEYENDO