La actriz y cantante se refirió a las palabras de su ex pareja (Video: “Los Ángeles de la Mañana”, El Trece)


Después del mensaje que Daniel Osvaldo le dedicó a Jimena Barón por el Día de la Madre, la actriz se refirió a la particular definición que tuvo el ex futbolista hacia su ex mujer y madre de su hijo menor Morrison.

“¡Feliz día a todas las madres! En especial a las más importantes de mi vida”, aseguró el actual cantante que el martes pasado llevó a Momo (5) a la cancha de Boca, club en el que se destacó cuando regresó a la Argentina cuando entonces estaba en pareja con la actriz.

“Está todo súper bien como padres de la criatura”, sostuvo la cantante en una nota para Los ángeles de la mañana, y se expresó sobre el posteo de su ex en las redes sociales: “Me parecen geniales, si finalmente fueron genuinos, sus dichos de amor sobre las mamás de sus hijos. Yo creo que cualquier hombre separado, o en pareja, tendría que sentir que la mujer de su vida es la que eligió como para tener hijos”.

Además, negó rotundamente una posible reconciliación con el padre de Morrison. “¡¿Qué?! Vos estás loco. Me meto ‘La Cobra en el culo”, sostuvo sobre el tema que lanzó en agosto pasado.

Por su parte, cometió un furcio a la hora de calificar la actitud de Osvaldo. “Cualquier gesto de am... (se interrumpe, evitando decir la palabra “amor”) que no sea feo de su parte, me encanta”, indicó.

Las fotos que Daniel Osvaldo compartió junto a Jimena Barón y su hijo Morrison por el Día de la Madre
Las fotos que Daniel Osvaldo compartió junto a Jimena Barón y su hijo Morrison por el Día de la Madre

Entre idas y vueltas, que incluyeron dos separaciones escandalosas y con acusaciones de violencia verbal, Jimena Barón y Daniel Osvaldo estuvieron juntos cuatro años.

En 2012 ella dejó su carrera en la Argentina para mudarse a Italia, en donde él vivía desde hacía muchos años jugando al fútbol, en 2015 viajaron juntos a Buenos Aires, pero a los meses se separaron y él tuvo una relación fugaz con Militta Bora.

Tiempo después, la actriz decidió darle una segunda oportunidad y apostar a la familia que había formado tras el nacimiento de Morrison. Sin embargo, notó que nada había cambiado y volvió a separarse por los mismos motivos que la habían llevado a tomar la decisión la primera vez.

Luego se lanzó como cantante estrenando “La tonta”, una canción en la cual describe lo que vivió durante el tiempo que estuvo en pareja con Daniel Osvaldo.

SEGUÍ LEYENDO