Jimena Barón mostró su nuevo tatuaje y explicó su particular significado: “No queda otra que coexistir con giles”

La actriz y cantante mostró el diseño que se realizó en su antebrazo izquierdo

(Crédito: Santiago Saferstein)
(Crédito: Santiago Saferstein)

Jimena Barón sumó un nuevo tatuaje a los varios que ya se ha hecho. La exitosa actriz y cantante mostró el diseño que se realizó en su antebrazo izquierdo a través de su cuenta en Instagram y aprovechó la oportunidad para explicar su particular significado.

Me tatué un planeta y prefiero creer que soy más de allá que de acá, donde no queda otra que coexistir con giles, y we”, escribió Barón en la red social, junto a dos emojis alusivos.

Acaso como una suerte de catarsis por cosas que le sucedieron en su vida, el posteo de la artista, quien se encuentra en plena gira de La Cobra, su segundo álbum, alcanzó más de 160 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fans.

El nuevo tatuaje de Jimena Barón (Foto: Instagram)
El nuevo tatuaje de Jimena Barón (Foto: Instagram)

Lo cierto es que el planeta en cuestión se suma a los ya varios diseños que la cantante y actriz tiene distribuidos a lo largo de su cuerpo, como la lengua de los Rolling Stones que lleva en un glúteo.

El tatuaje alusivo a los "Rolling Stones" de Jimena Barón
El tatuaje alusivo a los "Rolling Stones" de Jimena Barón

Claro que sin dudas ninguno de ellos supera la anécdota que tiene con el de unas letras chinas que se hizo en la parte baja de su espalda y que ella misma se encargó de revelar.

¿Qué significa el tatuaje de la parte baja de la espalda?”, le consultó años atrás una de sus seguidoras sobre el símbolo con el que marcó su piel hace algunos años.

Algunos de los tatuajes de Jimena Barón
Algunos de los tatuajes de Jimena Barón

La respuesta, sincera y desopilante a la vez, sorprendió no solo a la usuaria en cuestión sino a los más de 6 millones de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Postres. Me chamuyó el de la Bond Street. Fui a China el año pasado y me dijeron que me tatuaron postres”, aseguró Barón, haciendo alusión a un viaje que hizo en septiembre de 2017, cuando estaba en pareja con Juan Martín del Potro y se enteró del error que tenía el tatuaje.

Además, la ex subcampeona del Bailando luce un dibujo de la cobra que da título a su nuevo disco, un corazón que comparte con su hermana, la palabra “Amor” en la parte izquierda de su pecho y “Morrison”, el nombre de su hijo, entre otros. Aunque cada uno guarda, como este último, una historia en particular.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Una adicción oculta, la pelea con Michael Landon y su renuncia: el calvario de la actriz que interpretó a Caroline Ingalls

Al cumplir 80 años Karen Grassle destapó su pasado con la publicación de sus memorias, donde reveló su experiencia como coprotagonista en La familia Ingalls y las adversidades que enfrentó en la vida real durante aquellos años dorados de su carrera. De bajo perfil y alejada de los medios desde hace cuatro décadas, hizo una excepción para dar a conocer su historia

La euforia de Lali Espósito con una participante de La Voz Argentina: “¡Nos casamos en marzo!”

Lucía Gutiérrez Escribano se emocionó en medio de su canción y logró conmover a los cuatro jurados del reality de Telefe

Eduardo Videgaray y “El Estaca” recordaron sus crudos pasajes con las adicciones: “Se murieron amigos por la cocaína”

La dupla de comunicadores relató cómo “tocó fondo” por el consumo de sustancias, cuando en los años 90 su adicción “salió de control”

Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto: “No soy un buen ejemplo de ser humano”

En su más reciente concierto en Colombia, el cantante de regional se sinceró con su público en un momento de desahogo sobre su vida personal

Luego de que Cinthia Fernández mostrara cuánto le pasó de cuota alimentaria, Matías Defederico hizo un posteo

El exjugador de fútbol decidió no responderle a la madre de sus hijas y solo publicó una foto junto a sus nenas mayores: “Mis bombonas”
MAS NOTICIAS