Marixa Balli habló sobre la muerte de su hermano, ocurrida hace casi un año (Video: "Implacables" - El Nueve)

El 13 de octubre se cumplirá un año de la muerte del hermano de Marixa Balli, Luis Alberto Caballi, quien fue atropellado a los 60 años por una moto al cruzar la intersección de las avenidas Corrientes y Ángel Gallardo.

Desde que se produjo el fatal accidente, Marixa tomó distancia de los medios, dedicándose al cuidado de su madre y al pedido de justicia por su hermano, cuyo cuerpo todavía no fue entregado a la familia para su sepultura.

Un móvil de Implacables se presentó en uno de los locales de zapatos de Marixa, quien, sorprendida por la visita del movilero, habló por primera vez del tema en un medio de comunicación. “Voy a cumplir casi un año de un silencio absoluto, necesito recuperarme y estar óptima para hablar. Es muy duro, muy difícil, hay un antes y un después, un dolor muy profundo”, señaló la mujer.

Video: El accidente en el que murió el hermano de Marixa Balli

“Les agradezco a todos porque desde el momento de la tragedia todos los medios fueron súper atentos y estuvieron muy pendientes de mí, me dejaban mensajes y me llamaban, nunca hablé con nadie, he dejado mensajes sin responder durante meses”, sostuvo Marixa, y agregó: “Todo el tiempo me están llamando. Es una decisión mía no estar en los medios, no trabajar ni dar notas. Me sorprendiste en mi cueva, porque yo no voy a los canales”.

“Fueron momentos muy duros, en el momento que me siente a hablar quiero hacerlo con propiedad porque tengo calentura y bronca”, añadió Marixa, quien señaló que este episodio “fue la destrucción de una familia”.

La bailarina dijo que “hay un antes y un después de esta situación” y aunque no dio detalles de causa, sostuvo que trata de sobrellevar la situación “de la mejor manera, porque tengo una madre para acompañar”, y agregó que se siente “una hermana del dolor”.

Marixa, que en ningún momento intentó ocultar su angustia, asumió: “Tengo bronca, odio y dolor”.

Necesitaba estar fuera de la televisión, mi mejor terapeuta soy yo, me autoanalizo y trato de conducirme de la mejor manera y respetar a los medios. Si me hubiese acelerado de calentura en sentarme en un programa, me hubiera desbocado, hubiera sido muy dura con quien yo considero que es el asesino de mi hermano”, sostuvo Marixa, aunque sentenció: “Que se prepare para cuando me siente en un programa de televisión. Tengo todo acumulado, tengo un odio que llega al infinito, en el momento que llegue voy a hablar con la coherencia que tengo. Es un momento muy duro y muy difícil”.

Pero más allá del accidente de su hermano, la empresaria hizo referencia a la manera de conducir en Buenos Aires y de la educación vial que ella ve a diario: “Hay una mala educación, vivís salvándote de que no te lleven puesta, la gente es muy maleducada, es un país donde la educación no existe, está todo muy complicado, cada vez hay más muertes, por eso me refugio en mi mundo”, finalizó.

La publicación de Marixa Balli dedicada a su hermano (Foto: Instagram)
La publicación de Marixa Balli dedicada a su hermano (Foto: Instagram)

Hace pocas semanas, al cumplirse los 11 meses de la muerte de su hermano, Marixa publicó un duro mensaje en su cuenta de instagram donde señalaba: “Solo espero justicia, las leyes están hechas lamentablemente a favor de los asesinos. Descansá en paz, yo seguiré luchando por un juicio justo. Además, la cantante reclamó que se le entregue el cuerpo de su hermano para darle “una cristiana sepultura”, ya que todavía está al cuidado de la justicia.

Luis Alberto Caballi murió el 13 de octubre de 2018 tras ser atropellado por una moto en la intersección de Ángel Gallardo y Corrientes, en el barrio porteño de Almagro. Cerca de las 7.30 horas Caballi cruzaba una de las avenidas cuando fue embestido por una motocicleta Honda XR 250 que circulaba a alta velocidad. Fue derivado de inmediato en una ambulancia del SAME al Hospital Durand, gravemente herido por diversos politraumatismos. Pero los médicos poco pudieron hacer, y el hombre —de 60 años— terminó falleciendo en horas del mediodía.

SEGUÍ LEYENDO