Este martes se cumplió un mes de la muerte de Luis Alberto Caballi, el hermano de Marixa Balli. La cantante y bailarina publicó en su cuenta de Instagram, una extensa carta en la que reflexionó sobre la pérdida que atravesó y el dolor que siente en este momento.

En el texto, Balli reveló el nombre del motociclista que embistió a su hermano y terminó con su vida.

"Hermano mío hoy se cumple un mes desde que… (el nombre debe ser reservado por cuestiones legales) te mató", inicia su relato Marixa y continúa: "Solo mamá y yo sabemos el dolor qué sentimos hasta dejarnos sin aire. Extraño tu voz, nuestras charlas y tu sonrisa".

"Estoy tomando fuerzas para enfrentar lo más difícil de mi vida y mente fría para no bajar los brazos y luchar por Justicia, palabra que en este país no existe", reflexionó.

"No me importa lo que opinen los de afuera, pero cada 13 de cada mes escribiré este nombre, que sin piedad y a gran velocidad terminó con tu vida y destrozó una familia", finaliza.

Cabelli murió hace un mes cuando fue atropellado por un motociclista en la esquina de Corrientes y Ángel Gallardo. En las imágenes que una cámara de seguridad captó, se ve al hermano de Marixa corriendo por la senda peatonal con el semáforo en rojo, siendo luego embestido por una motocicleta que circulaba a gran velocidad.

SEGUÍ LEYENDO