Marixa Balli
Marixa Balli

Tras la tragedia familiar que sufrió el 13 de octubre del 2018, Marixa Balli recordó a su hermano con una desgarradora publicación en Instagram,  quien a los 60 años murió luego de sufrir un accidente de tránsito.

Luis Alberto Caballi fue atropellado por una moto cuando caminaba por el barrio porteño de Almagro. El hombre fue trasladado inmediatamente al Hospital Durand con politraumatismos, pero falleció producto del fuerte impacto recibido.

Diez meses pasaron y aún no han podido velarlo como corresponde, según lo que puede deducirse del posteo.

"Hoy 13 de Agosto se cumplen 10 meses que un inconsciente llamado JUAN MANUEL CASTAM TE ASESINÓ. Desde ese momento mi vida cambió y se inundó de dolor; ni hablar la vida de mi madre", escribió Marixa.

Los 13 de cada mes, la ex vedette sube a su cuenta la imagen de un corazón negro con un fondo rosa y redacta lo que le siente en torno al caso.

En esta ocasión, agregó también que ahora "nada tiene sentido" y esperan "que nos entreguen tu cuerpo" para "poder darte cristiana sepultura".

Además, hubo críticas para el sistema judicial y los medios de comunicación: "Seguimos esperando que las leyes cambien; esperando la decisión de un juez; esperando tomar valor y dar las declaraciones públicas que la prensa me pide y que hace 10 meses les digo que no estoy preparada para dar notas (necesito transitar mi duelo)".

"Deseo que las leyes en algún momento estén a favor de la victima y no de los asesinos y delincuentes. Empecemos a diferenciar ACCIDENTE de ASESINATO. Pido justicia por todas las víctimas", añadió.

Y cerró: "Te extraño tanto hermano mío, te quiero con el alma. Tratá de descansar en paz".

Anteriormente, la bailarina y conductora había revelado su cuenta de Instagram el nombre de la persona que lo atropelló, como lo hizo en el día de la fecha.

La modelo ya vivió otras dos tragedias relacionadas a accidentes viales. En el año 2000, la bailarina estuvo cerca de morir tras chocar en la ruta 2 a la altura de Samborombóm. En ese accidente falleció su pareja de ese entonces, Mariano Fischer. Tres meses después, su ex Rodrigo Bueno murió al chocar la camioneta donde viajaba.

SEGUÍ LEYENDO