El incómodo momento que vivió la abogada de Nicole Neumann cuando Mica Viciconte le hizo una pregunta en "Incorrectas"

Guadalupe Guerrero salió por teléfono en el programa de Moria Casán y al sentirse atacada por las "vayainas" decidió terminar la charla

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann y Mica Viciconte
Nicole Neumann y Mica Viciconte

Este jueves, mientras trataban el escándalo que tiene como protagonistas a Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero, la abogada de la modelo, Guadalupe Guerrero, salió por teléfono para dialogar con las vayainas.

"¿Qué pasa ahora con todo esto, los abogados no se ponen de acuerdo?", le preguntó Moria Casán a la letrada. "Esto no tiene nada que ver con los abogados. Nosotros trabajamos en base a las consideraciones que hacen las partes, no es una cuestión de voluntad nuestra", explicó Guerrero.

"Técnicamente lo que explicó el doctor Beccar Varela es que ellos nos enviaron una propuesta de un convenio y nosotros lo que teníamos que terminar de ver eran las modificaciones de ese documento", explicó la abogada de la modelo. Al ser consultada por los términos de ese acuerdo, no quiso dar mayores detalles. Pero sí se encargó de aclarar que el mismo tenía que ver con poner fin a todos los conflictos que rodean a la ex pareja.

"Si estaba ese acuerdo hace tres semanas, ¿por qué no se firma?", quiso saber Mica Viciconte. "Tengo entendido que Fabián (Cubero) se presentó y le cancelaron", agregó.

(Video: Incorrectas, América)

"No sé con quién estoy hablando…", respondió la letrada, que por unos segundos se mantuvo en silencio. "Ustedes no lo tomen a mal, pero yo le estaba contestando a la señora Celina Rucci una pregunta que quedó inconclusa", completó, ante las dudas de las vayainas. "Conteste a Rucci y después me contesta a mí… si quiere", disparó Viciconte.

"Usted es también la abogada de Javier Naselli, el marido de Vicky Xipolitakis, que está desaparecido", reveló Moria en medio de la comunicación telefónica. "Todavía estamos esperando el arreglo", insinuó Stefy.

"Perdón… el señor Naselli ya se ha presentado donde corresponde que es en el juzgado de familia. Que no aparece es una apreciación personal", respondió la abogada. "El señor Naselli no estaría apareciendo para arreglar", retrucó Stefy. Y continuó: "Mi hermana sigue esperando que aparezca el padre para poder darle la alimentación a su hijo. Ahora el hijo se alimenta gracias a mi familia".

"Yo les agradezco, pero la verdad es que…", se despidió la defensora de Nicole en medio del debate con Moria y sus panelistas.

SEGUÍ LEYENDO