Lali Espósito
Lali Espósito

Lalli Espósito fue convocada por una productora internacional para protagonizar la serie sobre el libro El fin del amor: querer y coger en el siglo XXI, de la escritora argentina Tamara Tenenbaum.

La historia que llevará a la pantalla chica la señal MGM explora los desafíos que enfrentan los millennials a la hora del amor, en los que las redes sociales juegan un rol fundamental.

Erika Halvorsen, autora de la flamante ficción Pequeña Victoria y de Amar Después de Amar estará junto con la escritora y la ex Casi Ángeles en la producción de la ficción que se comenzaría a hacer el año que viene.

"Es un proyecto internacional y ahora estamos enfocadas en encontrarle la mejor plataforma, una que nos permita la libertad necesaria para contar esta historia", aseguró la escritora a Teleshow, y destacó que MGM "los acompaña y confía la producción artística".

"En el momento en que leímos el libro de Tamara, supimos que era un gran proyecto. Junto con Lali, que es una estrella masiva por derecho propio, y Erika, que se encuentra entre las mejores que trabajan en la televisión en este momento, tenemos un formidable conjunto de mujeres con mucho talento que crean un programa que, anticipamos, será una visita obligada para las audiencias", dijo Diego Piasek, vicepresidente de desarrollo internacional de la señal al sitio de noticias Screen Daily.

Paralelamente, Lali –como se hace llamar internacionalmente sin su apellido– continúa dedicándose a su carrera musical y sigue con la gira Brava Tour, que por estos días la llevó a Israel, donde ganó gran popularidad gracias a Casi Ángeles y Rincón de Luz, ambos productos de Cris Morena. También pasará por Estados Unidos.

Hace un par de días la actriz sorprendió con su nuevo y radical cambio de look: "Rubísima", escribió en sus redes sociales junto con una foto en la que se la ve platinada. No es la primera vez que Lali se aclara el pelo. Ya había lucido así a fines del 2013, cuando lanzó su carrera de solista y estrenó su primer single "A bailar".

Lali Espósito cambió su look y lo mostró en las redes sociales (Instagram)
Lali Espósito cambió su look y lo mostró en las redes sociales (Instagram)

Por su parte, Erika Halvorsen acaba de estrenar Pequeña Victoria, la ficción de Telefe que cuenta cómo cuatro mujeres se cruzan en la vida y deciden unirse para criar a una beba a la que bautizaron Victoria: Jazmín (Julieta Díaz) que decide subrogar para ser madre sin estar embarazada; Bárbara (Natalie Pérez) que es elegida para gestar a la beba; Emma (Mariana Genesio Peña), una mujer trans que dona el esperma, y Selva (Inés Estevez) que se une a ellas luego de llevar a Bárbara al hospital.

Aunque hizo picos de 17 puntos de rating, la polémica tras el debut de la novela no tardó en llegar. La periodista Marisa Brel, que se convirtió en madre gracias al método de subrogación, dijo: "Está bueno que se instale el tema, pero que se haga bien. Está en un marco de la ficción, pero trabajo mucho para que salga la ley de subrogación y me preocupa que se dé mal la información".

SEGUÍ LEYENDO