Gasalla se molestó con un cronista (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

Antonio Gasalla viajó a Mar del Plata para conocer el teatro donde podría presentar un espectáculo durante la próxima temporada de verano. Antes de partir, habló sobre su futuro laboral con Santiago Riva Roy, periodista del programa Los ángeles de la mañana.

Al principio, el actor respondió las preguntas con total tranquilidad, pero se enfureció cuando el cronista del programa de Ángel de Brito lo consultó sobre su pelea con Flavio Mendoza. Los artistas iban a realizar una obra teatral, pero finalmente lo suspendieron porque no se pusieron de acuerdo.

"Vas a viajar a Mar del Plata, donde estás ultimando los detalles de lo que va a ser una gran temporada…", le dijo el notero. Con tono irónico, el capocómico le respondió: "¡Ah!, sabés todo vos". Luego, Antonio miró al camarógrafo y le dijo, entre risas: "Filmalo vos y hacelo a él".

Antonio Gasalla y Flavio Mendoza iban a trabajar juntos, pero se pelearon
Antonio Gasalla y Flavio Mendoza iban a trabajar juntos, pero se pelearon

"¿Está contento de ir a trabajar a Mar del Plata?", indagó Riva Roy. "No sé todavía, tengo que empezar a trabajar… Uno se pone contento cuando sale al escenario, actúa y hace la obra. Si no, me ponen contento otras cosas, como estar vivo, ¿entendés?, sobre todo después de tanto tiempo", contestó el actor.

El clima de la entrevista se puso tenso con la pregunta por su relación con Mendoza: "¿Cómo quedaron las cosas con Flavio? Él está muy enojado con usted, está muy disgustado, dijo que usted es muy desquiciado y le faltó el respeto a su hijo, Dionisio".

"Mirá no sabía, a mí no me lo dijo… Y eso lo estás inventado vos, me parece", retrucó el actor. El periodista siguió insistiendo en el tema para intentar lograr una respuesta: "Flavio dijo que él decidió que usted no esté (en el espectáculo), y que usted dijo algo horrible de Dioniosio".

"Y bueno, si él quiere decir eso… que lo diga. Es mentira, yo no me voy a meter en la vida de los demás", aseguró Gasalla. Pero como las preguntas seguían, se enfureció y le gritó: "¿Cuántas veces me vas a preguntar lo mismo, nene?". Luego, se alejó muy enojado y sin dar más declaraciones.

Esta no es la primera vez que el artista tiene un fuerte cruce con el periodista de El Trece. En febrero, se molestó por otras preguntas. "No podés pasarte la vida haciendo preguntas. Se te va a vaciar el cerebro. Elaborá algún concepto para vos", le dijo. Luego, le gritó: "¡Salí del medio!, déjame de joder. ¡No me rompás los huevos!".

SEGUÍ LEYENDO