"Bailando": Lourdes Sánchez, sin consuelo tras sufrir una fuerte caída en su coreografía

La participante y su partenaire, Fede Bal, recibieron un bajo puntaje por su accidentado cha cha pop

Compartir
Compartir articulo

La caída de Lourdes Sánchez durante su coreografía (Video: "Bailando" – El Trece)

Lourdes Sánchez y Fede Bal conforman una de las parejas más virtuosas del Bailando, y el lunes pasado se presentaron una vez más en el programa de Marcelo Tinelli para sorprender al jurado con una jugada coreografía al ritmo del cha cha pop. Pero no lo lograron.

Antes del baile, la previa. El conductor le consultó a Fede Bal por su reciente separación de Bianca Iovenitti. A lo que él, sin dudar, respondió: "No conectábamos. Había un momento de mucho laburo. Yo estoy bien así y ella está bien así. No fue motivo de separación el hecho de estar en este programa".

Respecto a los rumores que indican que la separación se debe a que Iovenitti fue vista con otro joven en Mar del Plata, el hijo de Carmen Barbieri indicó: "Eso no tuvo nada que ver. Y tampoco el beso con el Chato Prada en la coreografía. Que creo es que no es fácil salir conmigo. Estoy trabajando mucho y tengo la cabeza en otro lado. En este momento yo no saldría conmigo".

Un pasaje de la jugada coreografía de Lourdes Sánchez y Fede Bal (Foto: LaFlia)
Un pasaje de la jugada coreografía de Lourdes Sánchez y Fede Bal (Foto: LaFlia)

Después, sí, a pesar de sus habilidades y de todo el entrenamiento durante la semana pasada, la pareja del Chato Prada cometió un error al realizar uno de los trucos más difíciles de su coreografía y terminó en el piso. Afortunadamente, Fede se las ingenió para sujetarla y evitar que se golpee. La bailarina no sufrió heridas, pero el blooper no pasó desapercibido para el jurado.

Tanto los integrantes del jurado –Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino– como los del BAR –Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano– hicieron referencia a la caída de Lourdes, aunque también remarcaron otras cuestiones que no les gustó de la coreografía: según la mayoría de las devoluciones, la elección de la iluminación no fue la correcta ya que por momentos casi no se los veía.

El llanto de Lourdes Sánchez por su accidentada coreografía (Video: "Bailando" – El Trece)

Lourdes no pudo aguantar las lágrimas, mientras Fede Bal, a su lado, intentaba consolarla. Después de recibir tan solo diez puntos -que los deja muy complicados de cara a la próxima sentencia-, Lourdes manifestó: "Sé lo que Fede se esforzó por este truco. Es muy difícil lo que quisimos hacer y puede pasar. Vamos a mejorar para la sentencia. Estamos felices de estar acá".

SEGUÍ LEYENDO