Todas las veces en las que Mirtha Legrand incomodó a Mario Massaccesi en sus almuerzos

Este domingo, la conductora indagó al periodista por un secreto personal que él nuevamente se negó a contar. Pero esta no fue la única vez que "La Chiqui" le preguntó sobre ese tema

Compartir
Compartir articulo

Las visitas de Mario Massaccesi a la mesa de Mirtha Legrand (Video: Pamela a la tarde, América)

Inesperada e incómoda. Mirtha Legrand volvió a insistir este domingo con saber cuál es el secreto que mantiene Mario Massaccesi sobre su vida personal. "¿Fuiste violado?", fue la cuestionada pregunta que desató un sinfín de cuestionamientos hacía la conductora de los legendarios almuerzos.

Mirtha fue punzante y no dio el brazo a torcer, a pesar de que en las tres ocasiones en las que el periodista visitó su programa, lo incomodó con el mismo tema. "Vos alguna vez aquí sentado dijiste que tenías un secreto que jamás le habías confesado a tu familia", le en un anterior almuerzo. "¿Seguís sin confesarlo?", quiso saber.

"No me gusta la palabra confesión, es una situación muy dolorosa que yo viví", contestó Massaccesi en esa oportunidad. En el 2015, en otro de los almuerzos, Mirtha le dijo al aire: "Yo leí en una nota que tenías un secreto y que no se podía hablar o revelar".

Mario Massaccesi y Mirtha Legrand
Mario Massaccesi y Mirtha Legrand

"Algún día lo contaré", respondió el conductor de En Síntesis. "Quiero decirle que me están viendo. A veces contar las cosas que nos pasan llevan algunos años y hay un momento en el que uno despega y rompe", deslizó Massaccesi que intentaba pasar por alto un tema tan personal para él.

En 2017, Mirtha volvió a insistir con su punzante pregunta y curiosidad: "Una vez me dijiste hace tiempo que tenías un secreto que nunca habías revelado", a lo que Mario Massaccesi reconoció: "Lo sigo teniendo, yo se lo cuento cuando quiera pero no en público".

En el 2018, la pregunta se repitió una vez más y Mario mantuvo su postura: "No lo contaría públicamente". Y Mirtha, siguió adelante con su programa sin hacer comentarios al respecto.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi

Su insistencia durante el último almuerzo para saber cuál es el secreto del periodista disparó comentarios en contra de la diva. Sus colegas la cuestionaron duramente y se lo hicieron saber mediante mensajes en las redes sociales.

Ante el pedido de disculpas de Mirtha por lo que ocurrió en su programa, Jorge Rial escribió: "Se pasa pidiendo disculpas". Por su parte, Jey Mammon comentó: "Mirtha insistiendo con Massaccesi capitulo mil sobre algo que no quiere contar".

En tanto, Franco Torchia recordó su última visita al ciclo de El Trece: "En 2015 fui invitado a ese programa por mi crónica como sobreviviente de abusos sexuales en mi infancia. Había ido un par de veces antes: esa fue la última vez. Ese día también estaba Mario Massaccesi y ella hizo lo mismo con él, en otros términos".

infobae
infobae
infobae
infobae

Al ser consultado por Teleshow sobre cómo se había sentido en la mesa, Mario Massaccesi dijo que había tomado la decisión de no hablar sobre el tema: "Ya pasó. Ya fue. En tono poético, nunca quise ser la flor que huele. Siempre seré el cronista del aroma".

En tanto, Mirtha Legrand reconoció: "Quizás le debí haber dicho si había sido abusado… En fin, es el segundo error que he cometido. Pero ya está, doy por terminado el tema".

SEGUÍ LEYENDO