"Voy por todo". De un lado, había perseverancia y ganas de conocer a la mujer que le gustaba.
"Es flaco y narigón. No me gusta". Del otro, ella no quería saber nada.
Sin embargo, el tiempo les permitió a los dos darse una oportunidad y cuando finalmente se encontraron, no se separaron más.
Los protagonistas de esta romántica historia de amor son Belén Francese y Fabián Lencinas, quien estuvo un año buscando a la actriz que no accedió a querer conocerlo. El verano pasado, ella se instaló en Villa Carlos Paz para hacer temporada teatral con Albertito súper humor. Él aprovechó la ocasión para ir a verla en escena y, de esa forma, comenzó a conocer a su círculo íntimo.
Se hizo amigo de Gladys Florimonte y le explicó su real interés por Belén, él buscaba que le diera una oportunidad para poder conocerse. "Tanta seguridad y definición en lo que quería me encantó", le dijo la actriz a una amiga, según pudo saber Teleshow.
Con el tiempo, comenzaron a intercambiar mensajes hasta que ella accedió a conocerlo. En enero, él viajó desde Mendoza hasta Córdoba y no se separaron nunca más. "Me conquistó su perseverancia y que sea frontal", reveló la actriz a su círculo íntimo y por ese entonces, no quería hacer pública la relación.
Celosa de su intimidad, Belén intentó mantener su noviazgo lejos de los medios. "Ninguno de los dos tiene nada que ocultar, pero lo vivimos así", explicaba a su familia la actriz.
Fabián Lencinas tiene 45 años y es dueño de una productora que organiza torneos de golf en Mendoza, en donde vivía hasta hace algunos meses. Al principio, la relación entre ellos fue a distancia, sin embargo, él decidió dejar su ciudad natal y mudarse a Buenos Aires para estar más cerca de su novia y comenzar a proyectar sus planes de pareja.
Ya cuando la relación estaba totalmente consolidada, incluso habían compartido un viaje a Florianópolis (Brasil), además de sus visitas constantes a Buenos Aires y Mendoza, Fabián eligió demostrarle a Belén su amor con un particular gesto: se tatuó su nombre junto a una "lluvia" de corazones (en referencia a la popular frase que la actriz inmortalizó cuando lanzó su libro de poemas), y uno de los ojos de su novia.
"¡Este es un loco!", pensó Francese en ese entonces. "Me di cuenta que él sabe perfectamente lo que quiere: un presente y un futuro conmigo", le comentó a sus amigas y continuó la relación.
Ella tiene medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que comparte fotos de los distintos trabajos que realiza. Entre las historias destacadas, figuran "Amore" y "Mendoza", en referencia a su historia con Lencinas. Sin embargo, prefieren que su relación se mantenga alejada de los medios.
Él, por su parte, tiene la cuenta privada y solo sus amigos y familiares pueden ver los románticos posteos que le dedica a la actriz. "Es un equilibro porque nadie lo ve", sostiene la pareja en su círculo íntimo.
SEGUÍ LEYENDO