El fuerte enfrentamiento entre Gonzalo Nannis con la mejor amiga de Mariana: "Vení a ver cómo vivo"

Ambos se cruzaron en "Nosotros a la mañana", donde Adriana intentó defenderse ante la palabra del hermano de la mediática

Compartir
Compartir articulo

El cruce de Gonzalo Nannis con la mejor amiga de Mariana (Video: Nosotros a la mañana, El Trece)

En el último tiempo, el matrimonio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se encuentra en una disputa sin precedentes por la separación. El mes pasado, la madre de Charlotte y Alex visitó el living de Susana Giménez y declaró que sufrió violencia física y psicológica por parte de su marido. Sin embargo, el ex jugador de fútbol apuntó que todo lo que dijo Nannis es falso y que detrás de sus acusaciones hay cuestiones "personales".

Ante la necesidad de que alguien la defienda frente a esta difícil situación, la ex mujer del Pájaro le "permitió "a Adriana Ferrer, su mejor amiga, visitar Nosotros a la mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, para que alguien la represente frente a su hermano, Gonzalo Nannis, quien también habló, pero por teléfono y protagonizaron un duro cruce en vivo.

Adriana se considera"muy confidente y compinche" de Mariana. En cambio, Gonzalo y su hermana están peleados desde hace mucho tiempo por "problemas de plata", según la versión del tío de los hermanos Caniggia. Entre otras cosas, Nannis también le ocultó "que su madre estaba internada".

Pero su fiel compañera no piensa al igual que Gonzalo y durante el ciclo, la defendió como toda amiga incondicional: "Mariana y yo somos opuestas en muchas cosas pero me re divierte, no la quiero cambiar. Ella es sumamente solidaria, ayuda a muchas instituciones, solo que no lo dice", declaró la mujer en la pantalla de El Trece.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

Al tío de los hermanos famosos por su reality Caniggia libre no le gustó el comentario de la "compinche" de su hermana y apuntó contra ella: "¿Mariana es solidaria con quién…? Que te cuente un poquito todo lo que me hizo a mí", disparó. Y luego se desató un fuerte ida y vuelta entre ambos.

Adriana Ferrer: —Gonzalo, no sos un indigente. Ella ayuda a gente que no tiene capacidad de trabajar, como niños y abandonados.

Gonzalo Nannis: —Vení a ver cómo vivo, ¿dale? Y tráete una cámara… ¿Dale?.

Adriana Ferrer: —¡Yo veo un tipo esplendido, buen mozo y que podés trabajar! ¿Por qué tiene que darte dinero?.

Gonzalo Nannis: —Por supuesto que trabajo. Decile a tu amiga que me pague lo que me debe. Arranquemos por ahí y después hablamos. ¿Qué caridad? Se cagó en su hermano. Me escondió que mi vieja estaba internada para robarme.

Adriana Ferrer: —Yo estoy hablando que ella le da a fundaciones de chicos en carencia.

Gonzalo Nannis: —Le habrá dado la plata que me robó a mí de la casa. Esa le dio.

Gonzalo Nannis y Adriana Ferrer
Gonzalo Nannis y Adriana Ferrer

Adriana Ferrer: —Capaz… la cuestión es que se la da.

Gonzalo Nannis: —¿Vos hace cuánto la conoces?

Adriana Ferrer: —Hace ocho años.

Gonzalo Nannis: —Yo la conozco hace 51 años y todavía no la descifro.

Adriana Ferrer: —Yo no la voy a conocer como vos que sos el hermano. Yo no estoy compitiendo con eso, de quién la conoce más. Yo estoy hablando de caridad y vos de estafa. Yo estoy diciendo lo que ella hace socialmente.

Gonzalo Nannis: —No tengas ninguna duda; así como a mí me parece mal que la hayan cagado a palos. Yo no soy un hipócrita. A Mariana no le gusta que le digan las cosas que uno ve mal y vos se lo decís por consejo. Yo no soy un sí en todo. El cuadro de Mariana es ensuciarme; si a vos te roban plata en la familia, te quieren ensuciar, para no pagarte. A mí no me avisaron que mi vieja estaba internada durante un mes.

Adriana Ferrer: —Yo tengo entendido que las herencias se reparten, si vos sos hijo no te pueden dejar afuera. No sé cómo es en Argentina.

SEGUÍ LEYENDO