Griselda Siciliani y Nicolás Villalba en el “Bailando 2019”
Griselda Siciliani y Nicolás Villalba en el “Bailando 2019”

Marcelo Tinelli condujo una nueva gala del Bailando 2019 el lunes por la noche, tras la realización de las PASO 2019. En el arranque del ciclo, aprovechó para hacer un análisis de la votación en la que se impuso por amplia mayoría la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner.

"Hoy quiero felicitar a todos los que fueron a votar, a los que votaron por primera vez, a los laburantes, a los abuelos que no tienen obligación y van igual, a los pibes, a nuestros hijos. Gracias realmente por hacer más fuerte la democracia. Por favor no te dejes vender el buzón que votamos bien o mal. ¿Quién tiene el puto derecho a juzgar el voto de otro argentino? Por Dios, es una locura eso. Hay que respetar todas las ideas, siempre. Después veremos qué pasa en octubre", dijo el líder de Laflia.

La queja de Griselda porque no la dejaron entrar a votar con su hija (Video: "ShowMatch", El Trece)

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi fueron los primeros en bailar en la pista. Luego, fue el turno de Griselda Siciliani y Nicolás Villalba. En la previa, la protagonista de la obra La mujer de al lado se quejó porque no la dejaron entrar al cuarto oscuro con su hija Margarita: "Me dio bronca que no me dejaran entrar con ella, si es una fiesta. Yo he visto llorar a mis viejos con la vuelta de la democracia cuando era chiquita…".

Más tarde, la pareja realizó una performance al ritmo de  "Ahora mírame", la canción de Ulises Bueno. En el final de la coreografía, Siciliani se cayó durante un truco con su compañero y terminó en el piso. "Me caí diez mil veces en el escenario, no pasa nada", dijo la participante.

La performance de cuarteto de Griselda Siciliani (Video: "ShowMatch", El Trece)

"Griselda le está agarrando el feeling a la pista. La coreo estuvo muy bien hecha hasta el final, cuando tuvieron esa falla", dijo Ángel De Brito. "Me gusta mucho Griselda porque se mete mucho en el personaje. Fue una pena el golpe, porque venían muy bien. Son cosas que pasan, no se desanimen", opinó Pampita Ardohain.

La pareja obtuvo 8 puntos
La pareja obtuvo 8 puntos

"Lo que hiciste espontáneamente me gustó mucho más que lo fue coreografiado. Esto es para divertirse", agregó Nacha Guevara, quien estuvo en el jurado en reemplazo de Flor Peña. Pero, Marcelo Polino no le perdonó la caída y le puso un cero aunque Griselda se puso de rodillas para suplicarle que no lo hiciera. "Me resultó aburrido y faltó alegría. Si yo pago una entrada y se cae la artista, pido que me devuelvan la entrada. Para mí es un disgusto", opinó el periodista. En total, la pareja obtuvo 8 puntos por la performance.

SEGUÍ LEYENDO