(Video: Los Ángeles de la Mañana, El Trece)

A lo largo de su carrera, Osvaldo Laport ha sabido forjarse un nombre dentro del ambiente artístico en base a su talento y fuera de cualquier escándalo.

Por eso, a todos sorprendió la denuncia por violencia de género que Alejandra Camargo, dueña del bar al que el artista asistió días atrás en San Luis, donde se presentó con la obra Rotos de amor que encabeza junto a Pepe Soriano, Hugo Arana y Matías Scarvaci, formuló contra él.

(Video: Los Ángeles de la Mañana, El Trece)

Según la mujer, el actor uruguayo se negó a pagar la cuenta y la agarró con violencia del brazo en medio de la discusión que se generó a partir de la postura de Laport de no abonar lo que habían consumido en el local.

"Lo recibimos como a cualquier otro cliente, pero para que se sintiera cómodo mi esposo se encargó de armarle un living distinguido", explicó la mujer en cuestión en diálogo con Los ángeles de la mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de El Trece.

Osvaldo Laport
Osvaldo Laport

"A las 4:20 de la mañana me llama uno de los mozos, viene con la cuenta de Laport y nos dice 'pide un descuento'. Lo autorizamos. Pero volvió el mozo y nos dijo que él quería canje porque su presencia valía, que se había sacado fotos (con la gente)", agregó.

"Nos dijo que si había alguien que tuviera huevos que fuera y le cobrara la cuenta. Yo me levanté y fui. Cuando me acerco le pregunté si había pasado algo, que no entendía cuál era el problema y que no hacíamos canje", continuó Camargo.

"Me agarró del brazo y me dijo que no iba a pagar la cuenta porque tenía los huevos bien grandes... Le pedí a la gente de seguridad que le diga que se vaya. Estaba borracho", concluyó su relato la encargada del lugar.

(Video: Los Ángeles de la Mañana, El Trece)

Sin embargo, del lado de Laport desmintieron totalmente a Camargo. ¡¡¡Esta señora está mintiendo!!! Lo que pasó es que ella le pidió a Osvaldo una foto para el sitio del restaurante y trajo un fotógrafo profesional", adujo Jorge, asistente de producción de la obra, en diálogo con Karina Iavícoli, una de las panelistas del programa.

"Tomamos muy poco y la cuenta era muy baja, 1.500 pesos. Nunca se dijo que no íbamos a pagar. Están haciendo prensa", continuó el hombre, quien formó parte de la comitiva que asistió junto a Laport al bar de Camargo.

(Verónica Guerman)
(Verónica Guerman)

"Yo quiero que miren la cuenta de Instagram a ver si hay alguna foto con otro actor. Es lo único que voy a decir", se excusó la propietaria del bar tras escuchar el mensaje del asistente de producción de Laport.

"Ella le pidió una foto pero él aclaró que no la iba a subir. No era para canjear y la cuenta era de tres mil y pico de pesos", agregó Andrea Taboada, otra de las panelistas del ciclo.

SEGUÍ LEYENDO