Flor de la V mostró el mensaje que le envió Pampita (Video: "Los Ángeles de la Mañana" – El Trece)

El cruce entre Flor de la VCarolina Pampita Ardohain, a raíz de la polémica devolución de la jurado en el Bailando, sigue dando qué hablar. Con declaraciones cruzadas y, en el medio, la decisión de la participante de abandonar el colectivo Actrices Argentinas, la "guerra" que se desató entre ellas hace casi dos semanas pareciera no tener fin.

Este viernes Flor pasó por el programa Los Ángeles de la Mañana y contó que Pampita le mandó un mensaje de voz a través de Instagram. "¿Por qué me escribió, si ella supuestamente sostiene lo que dijo?", se preguntó la actriz, aún furiosa por lo sucedido, y negó que en el audio existiera un pedido de disculpas.

Ante la insistencia de Ángel de Brito, conductor del programa, por conocer el contenido del mensaje, Flor le permitió escucharlo. "Te mando el mensaje por acá porque no tengo tu celular. Ayer te vi tan mal, frustrada, que me dio pena. Mi idea no es lastimar a ningún participante, al contrario, es para que disfruten y sepan de qué agarrarse, para que entiendan por qué fue la devolución. Sería una pena que se te vaya el entusiasmo y las ganas de estar en el programa. Así que te mando este mensaje, si querés hablamos, por si se malinterpretó", contó entonces el conductor lo que decía el mensaje.

"Doy fe que el mensaje de Pampita no tiene disculpas". Y agregó, con ironía: "No quiere que te frustres, una divina".

Pampita le respondió a Flor de la V (Video: "Pampita Online" – Net TV)

Pero el tema no quedó ahí. La jurado del Bailando aprovechó su programa en Net TV, Pampita Online, para responderle. "Están todos esperando el reencuentro en la pista. Igual, no me parece que un participante esté haciendo señas, fuck you, o mire para el costado porque no le gusto la devolución, porque uno está haciendo su trabajo", dijo la modelo, en referencia a los gestos que hizo Gabo Usandivaras, partenaire de Flor de la V, en medio del escándalo.

"Eso también es ofensivo. Y los comentarios posteriores tampoco fueron para nada agradables", aseguró Pampita.

En ese sentido, se refirió a las medidas que va a tomar para evaluar las próximas presentaciones de la pareja: "Voy a ver la previa del lunes y después veo qué puntaje les pongo. Sí es verdad que me doy el lujo de evaluar todo en general: el trato hacia nosotros como jurados aparte del baile. No voto por lo personal de cada uno, pero sí voto el manejo que tienen con el show y con el reality, ya lo he hecho en otras oportunidades".

Y advirtió: "Voy a estar pendiente de la previa y de las palabras con las que se dirigen antes de bailar. Yo también estoy sensible. Actúo con naturalidad, no quiero lastimar a nadie nunca, en ninguna devolución, y no tengo malas intenciones, así que ando tranquila por la vida. Pero si ellos van a lastimar intencionalmente, van a decir palabras feas como las que dijo Gabo, hacer señas o fuck you deben entender que no estuvieron bien".

SEGUÍ LEYENDO