Yanina Screpante habló de su separación del Pocho Lavezzi (Video: "Cortá por Lozano, Telefe) 

Yanina Screpante se separó del "Pocho" Lavezzi, luego de ocho años de noviazgo. Durante la relación, ella lo acompañó en su carrera futbolística y vivió en diversos países, como en Italia, Francia y China. Ahora vive en la Argentina y está rearmando su nueva vida.

En una entrevista con Cortá por Lozano, la modelo habló de su distanciamiento del jugador de fútbol: "Terminó bien, pero como siempre uno sabe con quién se pone de novia y no sabe de quién se separa. Me sorprendieron algunas actitudes, pero bueno…".

La panelista de Incorrectas aseguró que era una persona con "códigos" y que "no lo iba a matar" a Lavezzi. Luego, cuando Verónica Lozano le preguntó si tenía bloqueado a su ex en su celular, ella contestó: "No lo tengo bloqueado de ningún lado, pero bueno, se ocupan los abogados".

Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi estuvieron en pareja durante ocho años (AFP)
Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi estuvieron en pareja durante ocho años (AFP)

De esta manera, se refirió al pedido de una compensación económica por todos los años que compartió a su lado. "Ella le dedicó su vida y dejó su carrera de lado para acompañarlo a todos estos lugares tan complicados y difíciles desde nuestra educación acá en Argentina", dijo Evelyn Von Brocke, panelista de Cortá por Lozano. 

"Estás ocho años con una persona… No te hablo de una victimización y decir: 'Dejé mi vida y todo por él'. Porque a mí nadie me puso una pistola. Pero bueno, cuando te dicen: 'Venite a vivir conmigo, va a ser así…'. Eso te dicen y después no es", explicó Screpante, quien en este momento está viviendo en un departamento del Pocho porque ella no tiene su propia casa.

Cuando Lozano le preguntó si tenía ganas de formar una familia, la modelo contestó: "Sí, estaba en los planes. Nos estábamos organizando si nos hubiésemos venido a vivir acá, porque en China no me entendían ni para comprar una aspiradora. Imaginate con un obstetra. Durante muchos años no quise tener hijos, porque estábamos yendo y viniendo, y era complicado…".

"Gracias a Dios acá en la Argentina la ley ampara a la mujer. Eso lleva tiempo. Yo quise hablar por las buenas y él también, pero no llegamos a un acuerdo. Yo no me voy a poner a discutir por plata con alguien con quien estuve ocho años. Que hablen otros, porque no está bueno… Tampoco está bueno que el otro no reconozca nada", finalizó Yanina.

SEGUÍ LEYENDO