(Video: Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece)

"Qué le preguntaste a Axel Kicillof el otro día?", indagó Mirtha Legrand a Virginia Gallardo este domingo en sus clásicos almuerzos por la pantalla de El Trece. "Se armó un revuelo importantísimo. Tampoco fue una pregunta tan loca o tan extraña", respondió la modelo, que luego explicó lo que sucedió durante el vivo el jueves pasado por la noche durante la emisión de Polémica en el bar. 

Sobre la pregunta que no supo contestar el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reveló: "Para mi tuvo que ver con el momento político que estamos viviendo de cara a las PASO y por supuesto al año electoral.  Escuché tantas especulaciones: como fue armado, se lo hicieron a propósito para dejarlo incómodo y ahí dije '¿de verdad piensan que yo voy a querer incomodar a un ex ministro de economía y candidato a gobernador?'. Van por lugares donde uno no está, pero la verdad que no hubo intenciones de dejarlo mal parado".

"A mi me encanta la economía, estudie antes de venirme a Buenos Aires, entiendo que el común de la gente no lo sepa porque yo cuando vivía en Corrientes era 'una chica normal' – bromeó- y después arranqué con el Bailando por un sueño. La gente especula un montón de cosas, desde que somos millonarios hasta los prejuicios que existen de la rubia voluptuosa que piensa, hace una pregunta y encima soy mujer", reconoció.

"Para contar cómo es la cocina del programa, puntualmente yo no me entero de los invitados que van hasta el momento de salir al aire y los temas a tratar. Eso me obliga 24 horas estar leyendo y estudiando porque considero que estoy en una mesa súper importante con grandes profesionales con programas propios. Y también recibimos a candidatos importantes, entre ellos, Axel Kicillof", contó Gallardo.

(Video: Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece)

"Yo le pregunté por una nota que había visto en la cual negaba la teoría de Milton Friedman que dice que 'la inflación es siempre en todo lugar un fenómeno monetario' y por eso se lo manifesté. Como más o menos estudié algunas de las teorías económicas y me interesa el tema, me hubiera gustado escuchar su respuesta, y listo", indicó Virginia, y a continuación le planteó: "Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?", fue la inquietud que incomodó a Kicillof y que finalmente no respondió.

Mirtha, por su parte, le pidió que "no se achique" en el programa, y que si ella hubiese estado en Polémica en el bar, la hubiese aplaudido como lo hicieron sus compañeros, algo que fue muy cuestionado.

"Yo tomé clases particulares y después diariamente, cuando tengo algún tipo de duda, tengo mi profesor Javier Milei", expresó la joven recientemente casada con Martín Rojas. "Después del programa terminó todo más que bien, nos saludamos con todos y después cada uno a su casa", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO