Miguel Ángel Cherutti se defendió de las acusaciones en su contra: "No tengo de qué arrepentirme, al contrario, y siempre he hecho las cosas correctamente bien"

El reconocido cómico se refirió a las denuncias por acoso y abuso que pesan sobre él, afirmó que se está manejando en la Justicia y dio su punto de vista sobre las declaraciones de Nito Artaza al respecto

Compartir
Compartir articulo

(Video: Tarde pero temprano, Net TV)

La denuncia de Melissa Brikman contra Miguel Ángel Cherutti, a quien acusa de haber abusado de ella durante un show que hicieron juntos en 2003, dio origen a una andanada de demandas contra el actor, entre las que se encuentran Mariela Montero, Alejandra Mora y Yanina Zilly.

Acaso por eso, luego de varios días de recluirse en el silencio, el cómico decidió salir a hablar públicamente, y para ello eligió a Tarde pero temprano, el ciclo que conducen Luciana Salazar y Diego Ramos por la pantalla de NET TV.

"Yo estoy manejando todo en forma muy legal, ya se van a enterar de las acciones que estoy haciendo. Hoy ya estuve en el juzgado, con mi abogado, obviamente se mandó carta documento a todos los canales para que no se me nombre ni se digan cosas que no son ciertas", arrancó.

(Video: Tarde pero temprano, Net TV)

"Lo que puedo adelantar es que hay un montón de contradicciones en todo lo que estamos analizando con el abogado, y todo lo que se ha dicho en la tele se dijo en el juzgado, así que tengo mucha confianza y mucha fe en que esto se va a solucionar en poco tiempo", expresó.

"El mes de julio es un mes que no hay mucho trabajo por las vacaciones, mi etapa fuerte arranca a partir de agosto, pero si yo tuviera que reprogramar mis shows obviamente eso sienta un precedente y es importante para el futuro, para la otra demanda que voy a iniciar yo", contó con respecto a si esta situación lo había perjudicado en su trabajo.

"Es todo falso. Esto hay que tomarlo con mucha tranquilidad y tampoco puedo decir mucho más por consejo de mi abogado. No puedo decir nada respecto a cómo está la causa, pero todo lo que se leyó en la causa, todo lo que se declaró, no tiene nada que ver. Hay mucha mentira, como que hay mucho guión. Yo no sé si hay alguien que está detrás de esto, no quiero prejuzgar, pero es todo muy raro", remarcó.

(Video: Tarde pero temprano, Net TV)

"Yo siempre he sido demasiado tranqui, bueno, pero ahora se terminó ese Cherutti, ahora hay que ir a fondo, para que se corte esto definitivamente,  porque se mezcla todo y es una pena. Estamos viviendo situaciones muy complicadas, es un momento de mucha sensibilidad", lanzó.

"Yo siempre tuve una forma de ser de muy bajo perfil, me cuesta mucho salir en los medios, pero tampoco me tengo que esconder ni nada por el estilo", definió Cherutti, quien consultado sobre qué le habían parecido las declaraciones de su amigo y co-equiper durante tantas temporadas, Nito Artaza, evitó entrar en polémica. "Yo con Nito me escribí dos o tres veces y está todo más que bien. Él me conoce y yo lo conozco también a él", se limitó a responder.

"Así la conozca o no la conozca, el tema pasa por lo que se dijo, por lo que se denuncia, eso es lo más grave. Yo he tenido bailarines, grupos de chicos, gente que ha trabajado conmigo durante muchos años y no te podés acordar bien de todo el mundo. A Calafate he ido muchas veces, conozco la zona, pero no te podés acordar de todo", dijo puntualmente con respecto a la acusación de Melissa Brikman.

(Video: Tarde pero temprano, Net TV)

"Yo hay cosas que no te las puedo decir directamente en este momento, porque yo sé lo que pasa y cómo alimentan una cosa y la otra. Esto está bien encaminado, se va a esclarecer todo, y las personas que salieron a hablar ahora sí vamos a ir en serio", expresó el artista.

"Con esta chica Mora, inició una demanda en su momento, después retiró la demanda. Yo por una cuestión de respeto no te voy a decir quién fue el que retiró la demanda. Y después a esta señora que me mandó otras cartas documentos hace dos o tres años, después desistimos con el abogado de iniciar la querella. No tenía consistencia lo que estaba iniciando ella", comentó en referencia a algunas de las acusaciones en su contra.

"No quiero entrar en este juego, contesto lo que legalmente se está diciendo. Aquellas cosas que están difamando, que están mintiendo, van a ser querelladas. Yo hay cosas que no las puedo decir porque han pasado tantos años, y me las voy a guardar para mí", sentenció.

(Video: Tarde pero temprano, Net TV)

"Hay que dar la cara, son muchos años de profesión, tengo un nombre en el espectáculo y esto hay que sacarlo de raíz. Yo no hablé nunca de estas mujeres, nunca dije 'mirá lo que es esta'", trató de mostrarse entero.

"Cuando ocurren estas cosas yo jamás me voy a poner en víctima. Yo a veces me quiebro, me pone mal, hay mucha gente que te conoce bien y sabe si vos tuvieras una doble personalidad, pero no", agregó al respecto.

"A mí me parece que lo más lógico ahora es que vaya todo a la Justicia, como debe ser. Por mis hijos, por la gente que me quiere de verdad, esto va hasta las últimas consecuencias, no es una amenaza, tiene que ser así y punto", se mostró convencido.

(Video: Tarde pero temprano, Net TV)

"No es fácil. Está todo bien en mi casa, pero no es fácil", se limitó a decir cuando lo consultaron sobre cómo estaba la relación con Fabiola, su mujer, para luego volver a proclamar su inocencia.

"No tengo de qué arrepentirme, al contrario, y siempre he hecho las cosas correctamente bien", sentenció, al tiempo que explicó que en la calle no había encontrado una reacción hostil por parte de la gente. "No te podés esconder ni salir camuflado, pero eso está bien", subrayó.

"Ojalá que esto se esclarezca lo antes posible, que va a ser así. Vivimos un momento muy sensible, no pasa solamente por este tema, que se va de un lado para el otro y después no se aclara", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO 

 

Últimas Noticias

Mercados: el leve rebote de Wall Street modera la baja que atraviesan las acciones y los bonos argentinos

Los indicadores norteamericanos siguen volátiles y el Dow Jones sube un 0,3%. Los ADR argentinos negocian con bajas de 2% en dólares. Los bonos Globales caen por sexta rueda seguida y el riesgo país vuelve a sobrepasar los 1.400 puntos
Mercados: el leve rebote de Wall Street modera la baja que atraviesan las acciones y los bonos argentinos

La previsión oculta de inflación que muestra que el mercado apuesta fuerte por una baja rápida del IPC

En los precios de los bonos en pesos se puede deducir qué datos del precios esperan quienes colocan su dinero en papeles argentinos. El nivel de optimismo es enorme, lo que siempre es una señal de cautela
La previsión oculta de inflación que muestra que el mercado apuesta fuerte por una baja rápida del IPC

Por cuestiones de seguridad, el presidente Javier Milei dejará de viajar en vuelos comerciales

Lo anunció el portavoz Manuel Adorni durante la conferencia de prensa habitual que brinda en la Casa Rosada. No dio detalles de qué avión utilizará para trasladarse
Por cuestiones de seguridad, el presidente Javier Milei dejará de viajar en vuelos comerciales

Pasaporte español: habilitaron más de seis mil turnos nuevos para renovación y primera expedición

El Consulado General de España en Buenos Aires anunció una nueva cantidad de citas para la ejecución de diferentes trámites. Cómo conseguir un cupo y qué documentación se necesita
Pasaporte español: habilitaron más de seis mil turnos nuevos para renovación y primera expedición

El video del brutal enfrentamiento a tiros en una olla popular por una interna de la UOCRA

Ocurrió en la zona de Ensenada. El sector que responde a Iván Tobar fue increpado por la facción liderada por los familiares del “Pata” Medina. Un operativo de la Sub DDI local de la Policía Bonaerense terminó con varios detenidos
El video del brutal enfrentamiento a tiros en una olla popular por una interna de la UOCRA