Jésica Cirio tomó clases de Strong by Zymba junto a Michelle Lewin en Miami
Jésica Cirio tomó clases de Strong by Zymba junto a Michelle Lewin en Miami

"Nos enamoramos de este entrenamiento, que no cuenta con repeticiones y trabaja cada músculo del cuerpo".

Jésica Cirio viajó a Miami y tomó clases de Strong by Zumba junto a Michelle Lewin. Ambas son embajadoras de la nueva disciplina y se reunieron para compartir distintos entrenamientos. "Lo dejamos todo", contó la modelo argentina a Teleshow.

La última vez que se habían visto fue cuando Jésica estaba embarazada de siete meses. "En ese entonces, pude hacer muy poquito porque yo estaba a punto de dar a luz", recordó quien hoy es mamá de Chloé (en noviembre cumple dos años), fruto de su relación con Martín Insaurralde.

Luego, Michelle Lewin se lesionó y retomó la actividad hace dos meses. "Fue un encuentro muy lindo", destacó la co-conductora de La Peña de Morfi (Telefe) sobre la clase que tomó con su colega, que tiene casi 13 millones y medio de seguidores en Instagram.

"Estoy muy emocionada", agregó minutos después de haber compartido en las redes sociales videos de dicho encuentro.

Un resumen de las clases que tomó Jésica Cirio junto a Michelle Lewin (Video: Teleshow)

¿En qué consisten las clases de Strong by zumba? "Esta nueva disciplina es más fit, cardio y también tiene coordinación. El entrenamiento dura una hora, es súper intenso y se realizan ejercicios localizados con el peso de tu propio cuerpo, como patadas, golpes de puño. Y acompañado por la música. La verdad, está repercutiendo alrededor del mundo", continuó sobre el Strong by Zumba.

Jésica, que viajó acompañada de su hija, aprovechó sus días en Miami para grabar nuevos videos y clases de zumba con reconocidas instagramers. Además, está preparando la convención que se realiza a fin de mes en Orlando. "Es el evento de fitness más grande del mundo", dijo sobre el encuentro del que participarán más de 12 mil personas.

Allí, se dictarán clases de zumba y Strong by Zumba durante "tres días intensos", tal como describió Cirio. El último día, en el cierre del evento, habrá shows de Pabllo Vittar, Becky G y Lali Espósito. "Zumba es la alianza de la artista con el baile", explicó Jésica, que también invitó a quienes quieran ser instructores de zumba, que pueden sumarse a través de la web oficial de Strong by Zumba.

El reencuentro de Jésica y Michelle (Video: Instagram)

Sobre Strong by Zumba

Strong by Zumba es un entrenamiento revolucionario de alta intensidad en el que cada movimiento está sincronizado para obtener el mayor rendimiento posible. La música que se utiliza en las clases se creó con técnicas de ingeniería inversa para que cada sentadilla, cada estocada y cada burpee concuerden con el ritmo.

Strong by Zumba es un entrenamiento ideal para instructores de ciclismo, entrenadores tradicionales y de alta intensidad. Aquellos que realicen el curso contarán con toda la ayuda de los profesionales con un nivel de asistencia incomparable, música, movimientos exclusivos y herramientas de aprendizaje patentadas que garantizan el éxito.

SEGUÍ LEYENDO