El recuerdo de Gegé Neumann y Paula Chaves a su amiga, Jazmín de Grazia, en el día de su cumpleaños

Las modelos eran amigas de la joven fallecida en el 2012 cuando tenía nada más que 27 años

"Feliz cumple Jaz", escribió Geraldine Neumann junto con tres fotos, en su posteo dedicado a su amiga Jazmín de Grazia, fallecida el 5 de febrero del 2012 en su departamento en el barrio de Recoleta.

Hoy, la joven modelo y periodista hubiera cumplido 35 años y por eso la hermana de Nicole decidió homenajearla y compartió fotos de ellas juntas, con Paula Chaves.

Jazmín de Grazia (Instagram)
Jazmín de Grazia (Instagram)

En la primera de las imágenes se ve a una joven Gegé embarazada y a sus dos colegas acariciándole la panza. En la siguiente, están las tres riendo y en la última, Jazmín juega muy divertida con Helena, la hija de la panelista de Pampita On Line.

Jazmín de Grazia (Instagram)
Jazmín de Grazia (Instagram)

Paula Chaves fue una de las primeras en comentar el posteo de su colega y escribió: "Amiga linda", junto con el emoji de un corazón. En solo una hora, las fotos consiguieron casi tres mil "Me gusta".

Jazmín de Grazia (Instagram)
Jazmín de Grazia (Instagram)

"Hermosa Jaz", "No puedo creer, que hermosa mujer que era y qué lindo que la recuerden así", "Cuánto se reían en esa foto que están las tres juntas, que lindo recuerdo" y "Hermosas", fueron algunos de los comentarios.

Paula y Jazmín se había conocido en el reality Super M2002 y luego conocieron a Gegé. Las tres se hicieron amigas inseparables.

Chaves siempre recuerdan a su amiga. Hace unos años, también en el cumpleaños de Grazia, escribió: "Hoy se fue. Te amo, forra que te fuiste ahora. ¡Gracias por todos los momentos! Sé que querés que te despidamos con música electrónica y alcohol, voy a tratar de hacer todo lo posible para que eso pase, ¡por lo menos yo! No te voy a poner descansá en paz. ¡Así que rockeala arriba también, y cuidame! ¡Te amo amiga!".

De Grazia fue hallada sin vida en la bañadera de su casa en Recoleta, el 5 de febrero del 2012. La autopsia reveló que murió debido a una asfixia por inmersión.

Luego de recibirse de periodista, comenzó a estudiar Sociología en la Universidad de El Salvador y fue dejando progresivamente el modelaje y para desempeñarse como panelista en el ciclo Duro de Domar y en las emisoras Fashion TV y Fox Sports.

SEGUÍ LEYENDO

Blooper en vivo: Diego Poggi tenía que contar la caída de WhatsApp y se confundió con una noticia trágica

El significativo mensaje de Facundo Ambriosoni luego de que Morena Rial anunciara la separación

Últimas Noticias

Por qué se siente española y no argentina, la anomalía de sus ojos bicolor, su fobia a los pasillos: Nathy Peluso, en 42 hechos

En sus temas, empodera el feminismo, se mete en política y aborda sin tabúes el sexo mezclando géneros tan dispares como el jazz o el rap. Para ella, la clave del éxito es “hacer lo que uno le gusta sin pretensiones”

Del consultorio a la televisión: la historia de Nacho Mintz, el otorrinolaringólogo que es jurado del Canta Conmigo Ahora

Integra el panel de los 100 expertos en el programa que conduce Marcelo Tinelli, y alterna las grabaciones con la atención a sus pacientes en un consultorio de Hurlingham. En diálogo con Teleshow, el “doctor de la tribuna”, tal como lo llama la gente que se cruza en el supermercado, repasa su carrera como artista y su misión como profesional de la salud

Julieta Díaz: “Me llama la atención que haya gente que se enoja con el idioma inclusivo, pero no con los femicidios”

La actriz se reparte entre el desenfado al límite con el que juega en Las irresponsables y la intimidad de música y poesía que propone junto a su padre Ricardo en El oficio de dar. Y en su vida cotidiana, acompaña cada paso de su hija y da una batalla permanente contra la intolerancia

El teatro Gran Pilar reabrió sus puertas con Graciela Borges como madrina y un show de alto vuelo

La tradicional sala de la localidad bonaerense recupera su pulso cultural con 700 butacas y una auspiciosa cartelera para todas las edades

Las fotos de las exóticas vacaciones de Zaira Nara y Jakob Von Plessen en África: “Gracias por compartir tu lugar en el mundo”

Luego de un período de crisis, la modelo está pasando unos días en familia en la reserva nacional Masái Mara, en Kenia, donde su marido trabajó como guía de safaris
MAS NOTICIAS