La emoción de Mirtha Legrand en su programa (Video: "La Noche de Mirtha" – El Trece)

Miguel Villar, histórico asistente de dirección de América murió la semana pasada después de sufrir un ACV. El martes, Jorge Rial contó la noticia en su programa, Intrusos, conmovido y con mucho dolor. Y el sábado, en la apertura del ciclo que conduce a la noche, Mirtha Legrand lo recordó con lágrimas en los ojos.

Al igual que en todas las emisiones de sus programa, la diva leyó las "tarjetas" que su producción le deja en el escritorio, en donde hizo referencia a las muertes de Isabel la Coca Sarli, Héctor Ricardo García, Edgardo Mesa y Miguel Villar. Al mencionar al hombre con el que trabajó durante sus años en América, no pudo evitar emocionarse.

"A quien fuera durante años asistente de dirección de este programa, Miguel Villar. Figura histórica de América TV, querido por su compañerismo y su humor. Mis condolencias a Dora, su mujer, y a su hija, Nicole. Estuvo muchos años trabajando conmigo, una persona adorable mientras estaba en América", dijo la conductora, visiblemente emocionada.

Sobre Héctor Ricardo García, creador del diario Crónica y de Crónica TV, dijo: "Un hombre importantísimo. Estuvo en Canal 7, tenía su programa. Era un hombre al que se le temía un poco, pero era un excelente periodista, tuve la oportunidad de conocerlo".

"Una diosa que marcó una época en el cine nacional, mis condolencias a sus hijos Isabelita y Martín. Fue la gran estrella internacional de la argentina, conocida en todas partes del mundo. Amiga mía, era una persona encantadora, hablé con su hija, que no tenía consuelo. Así que esté en el cielo, estoy seguro", destacó la diva, sobre la Coca Sarli.

Y respecto a Mesa, indicó: "Mi más sentido pésame para su familia. Un personaje adorable, estaba en radio Mitre, siempre nos mandaban saludos a Goldie y a mí, les mandamos nuestra condolencias también".

SEGUÍ LEYENDO