Fabián Doman pasó por el Registro Civil, pero sin casarse: "No hay bienes involucrados"

El conductor de "Intratables" firmó la unión civil junto a Maria Laura de Lillo, con quien está en pareja hace dos años

Compartir
Compartir articulo

La palabra de Fabián Doman y su mujer (Video: "Los Ángeles a la Mañana", El Trece")

"Estamos locos", dijo María Laura de Lillo, la mujer de Fabián Doman tras haber pasado por el Registro Civil este viernes por la mañana. Mientras todos creían que la pareja se iba a casar, lo que hizo fue firmar la unión civil convivencial.

Según contaron, tardaron casi cinco meses para decidir qué trámite realizarían. "Estábamos buscando la forma de proteger a nuestros hijos y esta fue la manera", aseguró el periodista, y su mujer agregó: "Es específicamente afectiva. No hay bienes involucrados".

El conductor de Intratables y la empresaria firmaron su unión en el Registro Civil de la calle Uruguay y realizaron una fiesta para 70 invitados en el Hotel Alvear. "Tenemos una edad en la que los dos construimos nuestras vidas y esto es un sello afectivo que le da un cierre a una etapa de tu vida para que empiece otra", contó María Laura en un móvil en Los Ángeles de la Mañana.

La pareja se conoció en la fiesta de una revista en la cual él estaba invitado como figura y ella, como anunciante ya que es dueña de un local de muebles importados. "Fabián se estaba sacando una foto y yo, que ni lo conocía, le dije que se pusiera más derecho. Entonces, el fotógrafo nos invitó a sacarnos la foto juntos. Ahí empezamos a hablar y él me dijo que vendría a verme al local", contó de Lillo.

Fabián Doman y María Laura de Lillo realizaron el trámite en el Registro Civil de la calle Uruguay (Maximiliano Luna)
Fabián Doman y María Laura de Lillo realizaron el trámite en el Registro Civil de la calle Uruguay (Maximiliano Luna)
Fabián y María Laura están en pareja hace dos años
Fabián y María Laura están en pareja hace dos años

"¡Tuve que comprar un sillón!", agregó el conductor sobre el tiempo que pasó desde que se conocieron hasta que comenzaron una relación.

María Laura es madre de una chica de 12 años, mientras que Fabián es padre de Federico -de su primera relación- y Marc y Cocó, a quienes tuvo con Evelyn Von Brocke. "Vamos camino a vivir todos juntos", dijo Doman y aclaró que será en la casa de su mujer.

Para la unión que celebraron este viernes, la empresaria lució un vestido sirena con tul, bordado de flores, color nude sin mangas y una estola color lila. Doman, por su parte, vistió un traje de tres piezas y luce un detalle del boutonier en el saco.

Después de pasar por el Registro Civil, la pareja celebró su unión con una fiesta para 70 invitados en el Hotel Alvear (Fotos: Maximiliano Luna)
Después de pasar por el Registro Civil, la pareja celebró su unión con una fiesta para 70 invitados en el Hotel Alvear (Fotos: Maximiliano Luna)

SEGUÍ LEYENDO

Fabián Doman pasó por el Registro Civil con María Laura de Lillo: el vestido de la novia

Vicente Viloni volvió a la televisión: fue con su hija fisicoculturista a "¿Quién quiere ser millonario?"

Habló la ex mujer del Teto Medina: "Quiero que la Justicia se encargue de rehabilitarlo"