Lizy Tagliani viajó a Israel para participar del ciclo Por el mundo, que conduce Marley por la pantalla de Telefe. Tras pasar muchas horas en el avión, la humorista llegó al aeropuerto y fue demorada en Migraciones.

"Ni los retoques me cambiaron la cara, jajaja. Acá varada en Israel, me sacaron el pasaporte y me mandaron a una oficina…. cualquier cosa empiecen sin mí", escribió, en tono irónico en su cuenta de Instagram.

Lizy contó que fue demorada en el aeropuerto de Israel (Instagram)
Lizy contó que fue demorada en el aeropuerto de Israel (Instagram)

Luego de publicar este mensaje, sus seguidores expresaron su preocupación en la red social. Para llevar tranquilidad, la conductora del programa El precio justo explicó que se trató de un "trámite por seguridad". Al enterarse de la noticia, Marley escribió un mensaje en Twitter con una divertida foto: "Acá estamos re preocupados porque demoraron a Lizy en el aeropuerto". 

Más tarde, el papá de Mirko publicó un video que grabó Tagliani cuando pudo irse de Migraciones. "Finalmente he sido liberada, no me querían ni los presidiarios. Así que este domingo se hace Por el mundo a las 22 horas. Finalmente se hace", dijo la humorista.

Lizy Tagliani fue liberada de Migraciones, tras tener un problema con su pasaporte (Instagram) 

Más allá de este problema y de haber perdido bastante tiempo, tres fanáticas la esperaron en el aeropuerto con flores y una bandera de Israel. "Que hermoso recibimiento, gracias chicas", escribió en su cuenta de Instagram, en la que tiene tres millones de seguidores.

Lizy, junto a sus seguidores (Instagram)
Lizy, junto a sus seguidores (Instagram)

Antes de viajar, Lizy vivió un momento súper emotivo en su carrera, al ganar un premio Martín Fierro en la categoría Labor humorística por su trabajo en Cortá por Lozano. Compitió contra Álvaro Navia de Polémica en el bar y Martín Campilongo de Peligro sin codificar.  También estaba nominada en el rubro panelista, pero la estatuilla se la ganó Paulo Vilouta.  

Por su parte, Marley pudo cortar su mala racha en la premiación y llevarse su primera estatuilla de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA), tras haber trabajado tantos años en la televisión.

"Quiero dedicarle el premio a Mirko, que está en Israel, porque vine por 40 horas y vuelvo para allá a hacer Por el mundo. Estoy verborrágico porque estoy nervioso y no sé lo que digo. Estoy conduciendo hace tres horas y no estoy nervioso, pero vengo acá (a recibir el premio) y me pongo nervioso", señaló con el humor que lo caracteriza.

El año pasado, el pequeño Mirko obtuvo la estatuilla de Oro en la segunda edición de los premios Martín Fierro Digital. Además, el hijo del conductor ganó en la categoría Rey de Redes.

SEGUÍ LEYENDO