Marcelo Tinelli y la posibilidad de casamiento con Guillermina Valdes

La presentación de Lourdes Sánchez y Fede Bal en el Bailando, quienes realizaron una coreografía al ritmo de la salsa de a tres con Marcos El Bicho Gómez, sirvió de excusa perfecta para que Marcelo Tinelli contara algunos detalles de una conversación íntima que mantuvo el domingo pasado con los productores de su programa, Pablo El Chato Prada y Federico Hoppe.

Todo comenzó cuando el conductor de ShowMatch le pregunto a Lourdes si le molestaba que le dijeran "primera dama", por su relación con El Chato, con quien tiene un hijo, Valentín (2), pero con quien nunca pasó por el Registro Civil. Y ella le dijo que ya estaba acostumbrada, pero que de "primera dama" no tenía "nada".

"Le voy a decir algo lindo. Ayer tuvimos una charla profunda, en la antesala de los Premios Martín Fierro, que es donde uno se relaja y toma algo… Y con El Chato y Fede tuvimos una charla profunda sobre el casamiento. Sobre el amor, qué significa el amor para cada uno de nosotros… Profundo", le dijo Tinelli a la bailarina.

Marcelo dio a entender que podría llegar a casarse con Guillermina Valdés
Marcelo dio a entender que podría llegar a casarse con Guillermina Valdés

Y ahondó en detalles de aquella conversación: "Nos quedamos hablando dos horas y media, por lo menos. Y hablamos de que, por ahí, muchas veces uno dice pavadas. Yo le digo al Chato: '¿Realmente, no tenés ganas de casarte algún día?'. Y él me dijo: 'A mí sí me gustaría casarme algún día'".

"¿El Chato te dijo eso?", preguntó, incrédula, Lourdes. Marcelo se lo confirmó: "El Chato es tu marido: sí, el mismo". Y luego continuó recreando el diálogo que mantuvo con el productor: "'¿Y por qué decís que es un embole?'. 'Por esa cosa del pudor, la vergüenza…'". Entonces, el conductor se dirigió a Prada, que estaba en el control central del programa, para que ratificara sus dichos. Y a él no le quedó más remedio que afirmar: "Es verdad, sí. Hablamos eso".

Maca Rinaldi y Federico Hoppe
Maca Rinaldi y Federico Hoppe

"¿Entonces pensás que algún día me puede sorprender?", le preguntó Lourdes a Tinelli. El conductor le respondió haciendo una íntima confesión: "Yo creo que sí, por lo que dijo ayer. Ya salimos todos para casarnos. Federico Hoppe también quiere tener hijos, casarse y qué se yo… Y hasta yo salí diciendo: 'La verdad es que me podría casar'. ¡Mirá lo que generan las previas de los Martín Fierro, esas charlas".

Chato Prada, Lourdes Sánchez y su pequeño Valentín
Chato Prada, Lourdes Sánchez y su pequeño Valentín

Entonces Fede Bal preguntó si, en realidad, lo que Marcelo estaba haciendo era una propuesta en vivo. "Lo que estoy diciendo es, ¿por qué no?", respondió Tinelli, mientras el Bicho bromeaba con que podrían haber estado borrachos durante la charla. ¿Teléfono para Macarena Rinaldi y Guillermina Valdes?

SEGUÍ LEYENDO: