"Por el mundo": el alocado saludo de cumpleaños de Wanda Nara a Marley en Tailandia

La modelo y su hija Isabella acompañaron al conductor y a Mirko en una nueva emisión del ciclo de viajes de Telefe

Compartir
Compartir articulo

El alocado saludo de cumpleaños de Wanda Nara a Marley (Video: "Por el Mundo"- Telefe)

Antes de volver a la Argentina para conducir una nueva entrega de los premios Martín Fierro, Marley viajó a Tailandia para grabar otro programa de Por el Mundo. Como siempre, lo hizo acompañado por su hijo, Mirko, y en esta ocasión contó con la visita especial de Wanda Nara y su hija menor, Isabella.

Allí recorrieron los principales puntos turísticos y disfrutaron de diferentes actividades. Además, no pararon de reír durante todos los días que compartieron, demostrando que mantienen una excelente relación.

No fue un viaje más para Marley: se dio el gusto de recibir la llegada de sus 49 años con la compañía de su hijo. "Festejando mi cumple con el mejor regalo de la vida. #HappyBirthdayToMe #PorElMundo", escribió el conductor en su cuenta en Twitter, acompañado por una imagen del pequeño Mirko.

En el programa emitido el domingo pasado se mostró cómo comenzó Marley el día de su cumpleaños. Y definitivamente fue de una manera inesperada.

El mensaje de Marley en el día de su cumpleaños (Foto: Twitter)
El mensaje de Marley en el día de su cumpleaños (Foto: Twitter)

"Acabamos de pedir la llave de recepción del cuarto de Marley. Son las cinco de la mañana y vamos a despertarlo porque somos un equipo muy bueno", dijo Wanda en el hotel donde se hospedaron en Tailandia, acompañada por dos productores de Por el mundo.

En silencio, caminando en puntas de pie, entraron al cuarto, prendieron la luz y… "¡Sorpresa!" Los intrusos empezaron a cantar el feliz cumpleaños ante la mirada confundida de Marley, recién levantado. Por supuesto, no faltaron el tortazo en la cara y la ducha de champagne para comenzar el día entre risas. A pesar de haber ensuciado todo el cuarto, el conductor se lo tomó con el humor que lo caracteriza y se mostró feliz con la compañía de la modelo.

Así comenzó Marley el día de su cumpleaños (Foto: Instagram)
Así comenzó Marley el día de su cumpleaños (Foto: Instagram)

En una de las noches de su viaje, Marley y Wanda fueron a ver una pelea de muay thai. En un momento, la modelo tocó la campana que indica el comienzo y el final de cada round. A los organizadores del evento no les gustó para nada su actitud ¡y la expulsaron del lugar!

Expulsaron a Wanda Nara de una pelea de muay thai en Tailandia (Video: "Por el Mundo" – Telefe)

Entre risas, Wanda y el conductor se retiraron del estadio. "No paramos hasta que nos arresten", bromeó ella, que no pudo ver el evento en su totalidad.

El domingo 9 de junio Marley se hará cargo de la conducción de la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro en el hotel Hilton de Puerto Madero, con transmisión exclusiva de Telefe.

SEGUÍ LEYENDO