(Video: Hay que ver, El Nueve)

El próximo viernes se verá una edición grabada del Bailando. Sin embargo, la pista más famosa del país ya se empezó a calentar 48 horas antes con una fuerte polémica que tiene como protagonistas a Aníbal Pachano y Mora Godoy.

Es que en el ciclo Hay que ver, que conducen Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla de El Nueve, se mostró un back del programa que se va a ver pasado mañana en el que el reconocido coreógrafo explota a partir de un supuesto comentario homofóbico por parte de la eximia bailarina de tango.

"¿Qué pasó Aníbal?", le pregunta el cronista del programa.

"Se corrió la bola que la señora Godoy nos faltó el respeto, hay gente que escuchó. Homosexual con mucha altura, y travesti con mucha altura. Nena, modificá tu vocabulario, no sos ni la primera bailarina, ni la empresaria del trabajo que decís tener. Sabés qué, hay millones de bailarines de tango maravillosos, no sos la única, por más que bailes con el presidente de Pichota. ¿Sabés por dónde me la paso a Mora Godoy?", lanzó el ex Botton Tap.

"Aníbal, para entender, terminó el aire, ¿qué dijo Mora Godoy?", insistió el periodista.

"Dos homosexuales resentidos y un travesti", contó él. "Que se calme", lanzó furioso, para luego agregar que "se va a comer un quilombo".

"¿Medidas judiciales Aníbal, hay carta documento?", le preguntaron.

"En pista, en la pista. No se juega con lo que las personas hacen, y primero que descubra que soy yo, porque todavía a mí no me vio encamado con nadie, así que guardate bien la lengua. Vos preocupate por dónde te encamas", se descargó uno de los integrantes del nuevo BAR.

"Es gracioso, yo no dije nada de eso así que me causa gracia. No tengo que pedir disculpas por algo que no dije, yo pido disculpas cuando realmente estuve mal o hubiese dicho algo fuera de lugar", se defendió la bailarina, luego que Pachano terminara la comunicación con el programa.

(Video: Hay que ver, El Nueve)

"¿Cuándo yo dije que era la única bailarina que existe en este mundo?, nunca lo dije. Hay un montón de bailarinas, de hecho muchas están en mi compañía. Y sabés qué, cuánto mejor bailen y más lindas son, yo las tomo", agregó.

¿Se tomará revancha Pachano cuando vuelvan a cruzarse en la pista, o para entonces las aguas ya se habrán bajado?

SEGUÍ LEYENDO