"Bailando 2019": Laura Fidalgo y Mora Godoy revivieron su rivalidad con un cruce cargado de ironía y polémica

Marcelo Tinelli quiso intervenir para unirlas pero logró todo lo contrario. Marcelo Polino dijo que hace años están peleadas "por un hombre"

Compartir
Compartir articulo

Laura Fidalgo y Mora Godoy son dos de las máximas representantes de la danza en la Argentina. Lejos de que ese común denominador las una para seguir caminos paralelos en la vida personal y profesional, hace años mantienen una fuerte rivalidad por motivos que nunca estuvieron del todo claros.

Laura Fidalgo y Mora Godoy
Laura Fidalgo y Mora Godoy

El lunes pasado Godoy hizo su presentación en el Bailando 2019 y, ante la presencia de Fidalgo como integrante del BAR, quedó claro que el paso del tiempo no logró limar asperezas entre ellas. Ni siquiera cuando Marcelo Tinelli intentó amigarlas.

"No estamos peleadas, no pasa por ser las dos bailarinas. Pasa como de mujer a mujer, como ser humano. ¿Por qué tenemos que ser amigas? Somos colegas de trabajo, Mora me parece una gran bailarina", comenzó con su explicación Fidalgo. "Yo no tengo ningún problema con ella, sentía que ella lo tenía conmigo", indicó, por su parte, la tanguera.

Pero la charla fue subiendo de tono rápidamente. "Ahora, ¿justo la ponés de jurado?", le preguntó Godoy al conductor. "Es feo. Ya empezamos… ¿Y por qué no puedo estar en el jurado?", retrucó la integrante del BAR. "Lo armó Marcelito", agregó.

Marcelo Polino intervino y aseguró que en una charla en privado Godoy le había confesado el motivo de su pelea. "El tema es por un hombre. Hay un hombre en el medio… La señora Mora se quedó con una relación que tenía la señora Fidalgo en su momento", dijo el periodista, sin brindar mayores precisiones.

Marcelo Tinelli intentó amigar a Laura Fidalgo y Mora Godoy, pero fue en vano (Video: "ShowMatch" – El Trece)

Lo cierto es que a la hora de la devolución, el jurado la calificó con 14 puntos y Ángel de Brito, rápido de reflejos, pidió el BAR para que diera su opinión. Aunque, claro, solo importaba lo que Fidalgo tenía para decir. Como era de esperarse, sus palabras no fueron muy positivas.

"Técnicamente Mora es una gran bailarina, se ven tus giros prolijos. Pero me transmitís tensión. Me gustó la coreo porque tiene pasos de disco pero en lo técnico…", comenzó con su monólogo Fidalgo. Pero luego la chicaneó ¡y pidió "una bailarina" para explicar cómo había que hacer los pasos correctamente!

"En otro momento voy a pedir una bailarina para que se vea una diferencia… Una bailarina para que muestre cómo se debe hacer", fueron sus palabras.

Tinelli, asombrado, bromeó: "¡Es como que me pida que venga otro conductor!"

La chicana de Fidalgo para Godoy (Video: "ShowMatch" – El Trece)

"No, pero no hoy -se excusó Fidalgo-. En otro momento, cuando haya más tiempo". A lo que Godoy, desafiante, le contestó: "Me lo podés mostrar vos si querés". La jurado del BAR mostró la cicatriz en su rodilla y manifestó: "Me encantaría pero tengo las dos rodillas rotas: esta me la operé hace tres meses".

Fidalgo intentó ser más precisa con su explicación: "Esa rigidez que veo en sus brazos, siempre muy rígidos… Después en los trucos, en la bajada le tocó la pierna de Cris (el partenaire de Godoy) cuando debería bajar del truco cerrando las piernas". Y siguió con algunas apreciaciones muy técnicas, ante las cuales Tinelli se mostraba confundido.

"Bueno, mañana se viene el especial con la explicación de Fidalgo", siguió con las humoradas el conductor.

Lo cierto es que, a pesar de todas las críticas, Fidalgo no le bajó puntos a su colega. De todas formas, está complicada de cara a la sentencia y podría quedar eliminada.

SEGUÍ LEYENDO