Las nuevas producciones argentinas que tendrán como protagonistas a Luisana Lopilato, Carlos Tevez, Sebastián Wainraich y Santiago Artemis

Los cuatro personajes lanzarán contenidos en la plataforma de Streaming, entre ellos, "La corazonada", la precuela de "Perdida", la película de la protagonista de "Casados con hijos"

Compartir
Compartir articulo

El lanzamiento de los cuatro contenidos argentinos que lanzará Netflix (Video: Instagram)

Se acerca mitad de año y los estrenos de las series argentinas vienen a sorprender a todo su público. Luisana Lopilato, Carlos Tevez, Sebastián Wainraich y Santiago Artemis, cuatro famosos que se destacan en diferentes rubros y muy queridos por el público llegan a Netflix.

Con una divertida propuesta, el conductor de radio y el joven diseñador, compartieron esta noticia en las redes sobre las producciones que se lanzarán entre 2019 y 2020

La corazonada, la ficción que protagonizará Luisana Lopilato, será la precuela de PérdidaDurante la primera parte de esta saga, la actriz se puso en la piel de Pipa, una policía que investiga la trata de personas. La segunda parte contará los comienzos de la profesional en su carrera, que trabajó junto a su tutor, el detective Francisco Juánez. Ambos deben investigar acerca de un trágico asesinato de una chica de 19 años.

Apache será la serie que contará la vida de Carlos Tevez. El papel principal se lo ganó Balthazar Murillo (conocido por su papel de Peque en La fragilidad de los muertos), un actor adolescente de 14 años. El artista informó que la serie estará compuesta por ocho capítulos y está dirigido por Nicolás Parodi y Adrián Caetano. 

"Apache" la serie que narra la vida de Carlos Tevez

Además, contará con la actuación de Sofía Gala como la madre biológica, mientras que Alberto Ajaka (Rubén D´Onofrio en Guapas) y Vanesa González (quien se puso en la piel de Luciana en Dulce amor) serán sus padres adoptivos, y Patricio Contreras (reconocido por su exitoso papel de Benítez en La historia oficial) el abuelo.

A pesar de que ya tiene contenidos en Netflix, Sebastián Wairaich, el líder de Metro y Medio, llega con una serie de comedia. Casi Feliz narra la vida de Sebastián, un exitoso personaje de radio, que no puede disfrutar de su vida "Casi Perfecta" ya que lucha con una relación complicada con el amor de su vida.

No hay tiempo para la vergüenza, una docuserie que estará basada en la vida del joven diseñador Santiago Artemis que además de conquistar la moda, conquista las redes sociales con sus divertidos videos. El documental del ushuaiense está producido por Mandarina.

SEGUÍ LEYENDO