(Video: Polémica en el bar, América)

Un programa muy especial de Polémica en el bar se vivió este martes en la pantalla de América. Además, del clásico debate de la mesa sobre los temas de actualidad de nuestro país, en el final de la emisión estuvieron por primera vez "Los Tipitos".

Luego del primer tema, la banda de rock argentino formada en 1994 en la ciudad de Mar del Plata, invitó a Albertito (Alvaro Navia) que en esta oportunidad personificó a Mercedes Sosa.

"Nos despedimos con este lujo", alcanzó a decir Mariano Iúdica al anunciar en el cierre del programa el musical entre el grupo y el humorista, quienes interpretaron un clásico: "Campanas en la noche".

Polémica en el bar tuvo un cierre musical con todo en la edición de este martes
Polémica en el bar tuvo un cierre musical con todo en la edición de este martes

Polémica en el bar está nominado para los Martín Fierro y competirá el próximo 9 de junio en el rubro humorístico con Peligro sin codificar, de Telefe; y Bendita, de El Nueve. Por su parte, Iúdica está nominado junto a Marcelo Tinelli por ShowMatch, de El Trece; Marley por Por el Mundo y La Voz Argentina, de Telefe; y Andy Kusnetzoff por PH, Podemos Hablar, también de Telefe. En tanto, Waldo comparte su terna con Martín Campilongo por Peligro Sin Codificar, de Telefe; y Lizy Tagliani por Cortá por Lozano, también de Telefe.

Tras la muerte de Gerardo, ocurrida en marzo de 2015, Gustavo empezó a planificar la reedición del ciclo de la mano de Martín Kweller y con la conducción de Iúdica. Y, en 2017, Liliana Parodi les abrió la puerta de América para darle ni más ni menos que el prime time, logrando atrapantes debates de los que hoy participan Mauro Viale, Chiche Gelblung, Virginia Gallardo, Pablo Duggan, Sergio Goycochea y Luis Ventura, ente otros.

"Los argentinos siempre nos vamos a sentar en un bar a discutir y tomar un trago. A polemizar. Por eso se llama así el programa. Hablar de fútbol, política, humor, espectáculos… Polémica en el Bar es todo eso, junto", aseguró Gustavo, que este año espera volver a festejar en honor a su padre y a su tío.

SEGUÍ LEYENDO