La pelea por los espectadores en la Cudad de Buenos Aires
La pelea por los espectadores en la Cudad de Buenos Aires

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer el ranking de las obras que más recaudaron durante la tercera semana de mayo en la Ciudad de Buenos Aires. Según los datos que publicó la entidad en su sitio web, Cabaret volvió a ser el espectáculo más visto con siete funciones en el teatro Liceo.

La obra protagonizada por Florencia Peña, Mike Amigorena, Juan Manuel Guilera y Graciela Pal es un musical que de se desarrolla en 1930 dentro del Kit kat club, un night club berlinés donde se pretende evadir toda la realidad disfrutando de la vida con humor e ironía. Veintidós artistas, entre actores, cantantes, bailarines y músicos, componen el elenco.

En el ranking le sigue Una semana nada más, que de la mano de Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas siguen sumando espectadores semana tras semana y sigue siendo la más vista del año.

En esta obra, Pablo (Vázquez) y Sofía (Vigna) eran la pareja perfecta… Hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Tendrán solo una semana para resolver sus problemas.

Se trata de una comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones.

Ranking teatral, ordenado por recaudación, semana del 20 al 26 de mayo en la ciudad de Buenos Aires (Fuente: A.A.D.E.T.)
Ranking teatral, ordenado por recaudación, semana del 20 al 26 de mayo en la ciudad de Buenos Aires (Fuente: A.A.D.E.T.)

Luego completan los 10 primeros puestos: Moldavsky – El candidato en el Apolo (cinco funciones), La verdad (seis funciones) en La Plaza, Bossi Master Show en el Astral (cinco funciones), Les Luthiers – Gran Reserva en el Gran Rex (una función), Departamento de Soltero en el Lola Membrives (seis funciones), El curioso incidente del perro a medianoche en el teatro Maipo (tres funciones), Carcajada salvaje en el Multitabaris (seis funciones) y Toc – Toc en el Multiteatro (seis funciones).

Por su parte, en cuanto a los espectáculos musicales, quien lideró fue el show de Aurora en el teatro Opera, seguido el recital de The Beats en el Gran Rex. Bruno Arias+Arbolito en el Opera completó el podio.

SEGUÍ LEYENDO