(Video: Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece)

La difícil situación económica afecta a todos, incluso, por supuesto, a las figuras del mundo del espectáculo. En ese sentido, hace unos días, se manifestó Paola Krum, quien contó que tuvo que cambiar algunos hábitos para adaptarse a los tiempos que corren y llegar sin problemas a fin de mes.

"Antes pedía delivery todos los días y salía a comer; ahora la verdad que ya no lo hago más. No se puede", contó la reconocido actriz en diálogo con el ciclo Todos Juntos, por CNN Radio. La declaración generó indignación y polémica, en especial, en las redes sociales.

"Me sorprendió todo lo que pasó, hay un nivel de susceptibilidad muy grande. Esta cosa de sacar de contexto es un horror", dijo este domingo Paola Krum en su visita al programa de Mirtha Legrand, ante la consulta de la conductora.

En cuanto a su trabajo, la actriz, que actualmente forma parte de la obra Después de Casa de Muñecas en Paseo La Plaza, reconoció: "En mi profesión hay momentos que son buenos, donde hay trabajo y uno gana más o menos bien, y hay momentos en los que no pasa eso y uno tiene que ahorrar para subsistir".

"Es una pavada pensar que yo todos los días pido delivery, por supuesto que cocino. Esto de sacar de contexto es tremendo porque hiere la sensibilidad de gente que realmente la esta pasando mal", sostuvo la actriz.

Para cerrar el tema, minutos después de su descargo, Krum expresó: "Si bien no estaba hablando de la crisis en ese momento, es verdad que todos estamos en esto y nos toca de alguna manera. Yo hablaba de la pavada del delivery y que ahora no me lo pido más, pero resulta que el lugar en donde yo pedía terminó cerrando porque eran cada vez menos los iban y llamaban por teléfono".

"Últimamente escucho a actores y actrices hablar con tanta frivolidad acerca de lo que hacen y dejan de hacer por la crisis. ¿Quién va a negar la crisis? Paola Krum dijo que por la crisis económica de este gobierno ella ya no tiene dinero para pedir delivery todos los días. Yo le sugeriría señora que pruebe cocinando", agregó.

SEGUÍ LEYENDO