Infracciones y discusiones de tránsito: el hijo de Florencia Peña dejó en evidencia a su madre en vivo

Juan, de 10 años, mandó al frente a la actriz al contar una serie de anécdotas en las cuales no la dejó bien parada. "¿Podemos silenciar el micrófono?", pidió ella en determinado momento

Compartir
Compartir articulo

El hijo de Florencia Peña contó anécdotas públicas que comprometen a la actriz (Video: "Intrusos", América)

"Yo cuento, eh. Vos, suerte". Florencia Peña dio una entrevista junto a su hijo Juan, que tiene 10 años y debutó en televisión en S.T.O, el ciclo que conducen Sofía Morandi y Julián Serrano por la pantalla de América.

El niño advirtió a su madre que contaría anécdotas e intimidades de su madre, pero la actriz nunca creyó que terminaría revelando algunas infracciones que cometió. Invitados a Intrusos este martes, la jurado del Bailando 2019 terminó reconociendo que fue "una de las peores entrevistas", por las palabras de su hijo.

Cuando Jorge Rial le preguntó a Juan qué es lo que más le molesta de su madre, el chico respondió que "está peleada con todo el mundo". De manera tal que la actriz explicó: "Yo no sé pelearme mediáticamente. Soy peleadora, pero puertas adentro. En el auto, por ejemplo, grito sola".

Entonces, su hijo la interrumpió y contó que la actriz se molesta cuando se le cruza otro vehículo -"si ni siquiera es que pasan cerca"- e hizo la mímica de los insultos que su madre lanza contra los otros conductores.

"Porque la gente maneja mal, chicos", intentó justificar la actriz que se definió como el corredor Marcos Di Palma. "Aprendí a manejar y soy muy pistera", aseguró Peña, al mismo tiempo que su hijo reveló que tardó dos horas y media en llegar desde Buenos Aires a Cariló, que queda a 362 kilómetros de Capital Federal.

"¡No digas eso!", reprochó su madre a los gritos y mientras se tapaba la cara y los integrantes de Intrusos le remarcaban la infracción que había cometido al superar al límite de velocidad permitido en un recorrido que debería hacerse, por lo menos, en cuatro horas.

Juan luego explicó que ese es el tiempo que demora su padre en hacer el mismo trayecto y Florencia Peña agregó, en tono jocoso: "Es lo normal, lo que pasa es que yo soy una persona con problemas".

Más tarde, la actriz aseguró que su hijo es el más critico, incluso "desde que era chico". Por su parte, ninguno de los dos quiso responder si Toto Otero -el hijo mayor de Peña- sigue de novio con Juana, la hija de Marcelo Tinellli y Paula Robles. "Yo no digo nada más", se excusó ella. "Yo no lo veo mucho a Toto porque está adentro de su cuarto todo el día. Andá a saber qué hace", agregó el niño de 10 años.

Juan, el hijo de Florencia Peña, contó anécdotas que comprometieron a la actriz
Juan, el hijo de Florencia Peña, contó anécdotas que comprometieron a la actriz

Incentivado por los periodistas de Intrusos, Juan volvió a contar otra anécdota de su madre del último verano en Mar del Plata. Con la intención de revelar qué había dicho la actriz cuando vio la marquesina de Nuevamente Juntos -en la que Sol Pérez y Mica Viciconte se destacaron como vedettes-, terminó afirmando la cantidad de personas que iban dentro del auto.

"Esto no sé si lo puedo contar, pero lo voy a contar", había advertido mientras su madre le recordaba: "Hay toda una familia viviendo de mí". Finalmente, dijo que la actriz había sugerido a quienes la acompañaban dentro del auto que "no le parecía que ellas dos estuvieran en una obra porque no saben actuar".

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando enumeró al "batallón" -como Peña lo describió- que iba a bordo del vehículo: "Éramos Toto, Juana, yo, mi mamá, Ramiro (Ponce de León, la pareja de la actriz), mi hermano, la niñera… Éramos como ocho personas arriba del auto".

El propio Jorge Rial le destacó que, según los distintos relatos de su hijo, había violado dos leyes: "La de la velocidad y la de la cantidad de personas arriba del auto".

"¿Podemos terminar la entrevista acá?", pidió la actriz, entre risas, y ya sin saber cómo hacer para que su hijo dejara de ventilar detalles de su vida privada. "Yo fui generosa y te traje hasta acá. Ahora no voy a ser más generosa y nos vamos para casa", intentó persuadirlo, aunque sin éxito.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Las perspectivas del levantamiento del cepo cambiario, incluyendo las declaraciones de Domingo Cavallo que lo recomienda, impactaron sobre el ánimo de los inversores
El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

La Casa Rosada cierra las puertas a los pedidos de incluir ítems sobre educación, ciencia y salud, cuya administración atraviesa fuertes críticas por falta de presupuesto y despidos. Las negociaciones por eventuales adhesiones están condicionadas por el incierto resultado de la votación de la Ley Bases
El Gobierno quiere restringir el Pacto de Mayo al plano económico y está dispuesto a sacrificar uno de los diez artículos

El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Se trata del nivel de ingresos que pretenden los candidatos a cubrir un puesto laboral. En los últimos doce meses, el sueldo medio solicitado aumentó mucho menos que la inflación
El salario pretendido por los argentinos ya supera los 700.000 pesos

Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

La cifra duplicaría la meta que exige el FMI, que exige un balance neutro hacia fin de año. Sin embargo, los compromisos del segundo semestre podrían disminuir esa acumulación.
Pronostican que el Banco Central podría alcanzar USD 10.000 millones de reservas netas positivas después de la cosecha

El emotivo video del niño argentino que hizo sonar la campana en un hospital de España luego de vencer al cáncer

En 2022, Santino Vergara se mudó con su familia a Barcelona para realizar el tratamiento médico que, finalmente, lo llevó a vencer un neuroblastoma. El 12 de abril tuvo la última inmunoterapia y recibió el alta: todo el equipo médico del hospital San Juan de Dios lo despidió con felicidad y llevaron a cabo el ritual que indica que está sano
El emotivo video del niño argentino que hizo sonar la campana en un hospital de España luego de vencer al cáncer