(Video: "Cortá por Lozano", Telefe)

—Me parece que sí, que se separaron.

—Mi hijo no se separó. Juana y Toto están juntos.

Esta semana se generó un ida y vuelta de declaraciones cruzadas entre Florencia Peña y Guillermina Valdes al hablar de la relación de Toto Otero y Juanita Tinelli. Los adolescentes se pusieron de novios en septiembre de 2017 y los últimos días surgieron los rumores de separación.

"Parece que sí, que se separaron. Igual se quieren mucho. Hablan todos los días, así que uno nunca sabe. Viste como son los adolescentes… Está todo bien y en algún momento se puede dar vuelta la cosa", dijo Guillermina Valdes en una nota con Los ángeles de la mañana.

Mientras que horas más tarde, pero en entrevistas que se grabaron distintos días, Florencia Peña aseguró que la hija de Marcelo Tinelli había estado toda la tarde en su casa. "Ellos están muy calmos con las redes sociales, quizás por eso comenzaron a circular estas versiones", analizó la actriz en Intrusos.

Invitada a Cortá por Lozano, Peña volvió a hacer referencia a la relación de su hijo y su nuera y bromeó al revelar el contenido de la charla que tuvo con la mujer de Marcelo Tinelli. "El otro día me manda un mensaje Guillermina Valdés, y me dice: 'Somos dos viejas chusmas. Yo diciendo que se separó y vos diciendo que no. No nos metamos más'. Nos cagábamos de risa", contó.

Juanita Tinelli y Toto Otero están de novios desde septiembre de 2017
Juanita Tinelli y Toto Otero están de novios desde septiembre de 2017

"Lo adoran a Toto y yo la adoro a Juanita. Son niños de 16 años… Yo el otro día los tuve en casa y dije eso, que estaba juntos. Pero no me meto más. Lo que sí quiero decir es que ayer estaban juntos, lo que pase hoy, no lo sé. Son hermosos", agregó Florencia sin querer dar más detalles de Toto y Juanita.

Luego contó con orgullo un diálogo que mantuvo con su hijo mayor, que le habló del amor que siente por su novia: "Tienen 16 años. Igual, Toto es muy adulto. Él me decía el otro día: 'Yo estoy enamorado de ella, no me importa la hija de quién es'. Él la ama".

"A mí me encanta que Toto tenga una mirada sobre la mujer tan libre, porque Juana hace lo que quiere. Es una escorpiana hermosa y libre. Y a mí me encanta que se haya enamorado de una mujer así. A la cual no le puede decir ni 'a'. Creo que las mujeres hoy tenemos que criar hombres que respeten la individualidad de la mujer. Yo no necesito en mi vida que me digan quién tengo que ser. Soy esta que soy. Obviamente uno puede modificar cuestiones cotidianas. Pero soy esto", concluyó Florencia Peña.

SEGUÍ LEYENDO