(Video: PH Podemos hablar, Telefe)
Dady Brieva, uno de los invitados de este sábado a PH Podemos Hablar, puso en aprietos al conductor del exitoso ciclo de Telefe cuando en un momento del programa le preguntó qué sentía cuando veía para atrás, a "ese movilero con hambre, el notero que iba contra el poder, que se paraba y le decía 'borracho' a Gérard Depardieu, que le sacaba un besito a Michelle Pfeiffer y que ahora veía que los demás lo copiaban, ¿Qué sentís, te rechiflás, te ponés loco o decís 'hice escuela'?".
"La verdad que voy a responder muy cortito porque ustedes (por los invitados) quiero que sean los protagonistas, pero me lo recuerdan todos los días, me divierte verlo. En YouTube la gente que no vivió lo que era CQC lo ve y me dice: 'Hay uno que se parece a vos, que hace esto. Me divierte verlo", respondió Andy diplomáticamente, pero en segundos fiel a su estilo tiró un "palito" para Mario Pergolini, conductor del programa que hizo furor en los 90.
"Estoy orgulloso de haber integrado CQC aunque me hubiera gustado formar parte del formato ya que no tuve regalías de eso, que se vendió en todo el mundo. Me hubiera hecho millonario", dijo Kusnetzoff. "Y después los (ex compañeros) que me fui cruzando me trataron con respeto y si no había respeto tuve algunos incidentes que fui resolviendo porque me parece importante respetar a los que lo hicieron antes", agregó.

Recordemos que todo resurgió esta semana con la visita de Pergolini al programa TN Central, que conduce Nicolás Winazki. Allí, con la excusa de pasar a saludar, irrumpió Malnatti, dispuesto a poner en escena la trastienda de los ex CQC. "¿Por qué, de todos los que salían al aire, solo Andy y vos son millonarios?", le preguntó el periodista a Pergolini. "Supongo que…", comenzó a responder el conductor, pero rápidamente se frenó y le consultó a su colega: "¿Andy es millonario?".
La irrupción de Malnatti, además de volver a poner en el candelero una de las grandes rivalidades del equipo, dejó entrever el malestar que sufrían los movileros ante ciertas conductas de Andy Kusnetzoff. No existían las redes sociales y buena parte de la vida pasaba por la televisión, donde todo parecía valer para tener un rato de aire y el punto de rating se cotizaba en dólares.
La palabra de los ex compañeros de Andy Kusnetzoff
Nacho Goano dijo, entre otras definiciones, que "aquel era un Andy voraz, insaciable y con un nivel de intensidad que no tiene hoy. Si hubiese seguido así se la hubiera dado contra la pared".
Luego Juan Di Natale bromeó en Intrusos al asegurar que lo que sucede entre ellos "es una pelea de millonarios". Por su parte, Eduardo de la Puente fue más diplomático y sostuvo que desconocía las internas del grupo.
En tanto, Darian Rulo Schijman dejó bien en claro que nunca tuvo buena relación con Andy Kusnetzoff. "Nunca tuve buena onda con él y él nunca me tiró buena onda", dijo el ex cronista de CQC que no compartió ciclo con el actual conductor de Perros de la calle en FM Metro.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Primer día sin avisos meteorológicos de la Aemet en meses: fin de semana con temperaturas primaverales y sin apenas lluvias
Tras el paso de las borrascas, España se instala en una situación anticiclónica que se espera que se mantenga hasta el martes por la tarde, cuando llegará un nuevo frente

Sismo de 4.2 de magnitud se registra en Sinaloa
El sismo sucedió a las 1:51 horas, a una distancia de 101 km de Ahome y tuvo una profundidad de 10 km

Resultados de la Triplex de la Once: sorteo 5 de las 21:15
Juegos Once anunció la combinación ganadora del Sorteo 5 de las 21:15 horas

El régimen de Cuba debe 255 millones de euros a más de 150 pequeñas y medianas empresas españolas: ahora piden apoyo al Gobierno de Pedro Sánchez
La falta de respuesta por parte de las autoridades cubanas ha derivado en el cierre de varias sociedades o en su entrada en procedimientos concursales

Traen 600 PlayStation 5 piratas al Perú y Sony se da cuenta: denunció a la empresa y ahora deberá pagar cuantiosa suma
Indecopi determinó que los mandos incluidos en el lote importado vulneraban un diseño industrial registrado, impuso una multa de 3.93 UIT y ordenó la destrucción de 1.200 controladores, además del pago de costas y costos del procedimiento



