Nuevo decorado y festejos por el campeonato de Racing: así empezó Mirtha Legrand una nueva temporada en televisión

"¡Un caso único en el mundo!", anunció la diva tras su aparición en escena para darle inicio al año número 51 al frente de su programa

Compartir
Compartir articulo

"Mirtha ya llegó, nuevamente está… Brillando fuerte llegó, La Legrand…" Con la clásica música sonando de fondo, Mirtha Legrand le dio inicio a la temporada número 51 de su programa. "Un caso único en el mundo", aseguró la diva al hacer su aparición en escena a las 20 en punto, el nuevo horario para su ciclo La Noche de Mirtha.

Mirtha Legrand, en su temporada número 51 (Foto: Instagram)
Mirtha Legrand, en su temporada número 51 (Foto: Instagram)

En primer lugar, como siempre, mostró su look: un vestido de seda natural, bordado con cristales, canutillos y perlas en tono agua marina. Pero luego, para romper con la rutina, exhibió una particular cinta blanca y celeste en su muñeca. ¿El motivo? Por supuesto, el campeonato que logró el club de sus amores, Racing, la semana pasada.

"Habrán observado la cinta celeste y blanca… ¡Pueden aplaudir! Son los colores de Racing Club", dijo, orgullosa, entre risas.

Luego, sí, se sentó en su escritorio como siempre, hizo referencia al nuevo decorado, rosa, que definió como "más sobrio y despojado". Y dijo: "Las vueltas son terribles. No me acuerdo de nada, ni por dónde tengo que empezar ¡y hace 40 años hago lo mismo! Pobre Daniel (Tinayre), siempre antes de volver le decía lo mismo y él me respondía: 'Al aire te acordás de todo'".

Hablando de su marido, hizo mención al cuadro de Tinayre que se encuentra sobre su escritorio y que le trae buena suerte, según sus palabras. Después les dio la bienvenida a los primeros invitados de su mesaza: Oscar Martínez, Catherine Fulop, Carlos Melconian, Juan José Campanella y Luis Otero. El menú del día: entrada de langostinos crocantes con palta y mayonesa de wasabi, el plato principal fue de salmón con crocante de papa y salsa holandesa, y de postre tarta de lima.

El comienzo de la nueva temporada del programa de Mirtha Legrand (Video: "La Noche de Mirtha" – El Trece)

En medio del programa, y en sintonía con el clima festivo por el nuevo título de Racing, la Chiqui fue sorprendida con un video grabado por algunas de las figuras de La Academia. "Desde el Cilindro de Avellaneda, la casa de todos los racinguistas, quería mandarte un beso grande, felicitarte y desearte todo el éxito en esta nueva temporada que estás comenzando. También agradecerte por el apoyo incondicional que le brindás a la institución y que representás tan bien", le dijo Diego Milito.

Iván Pillud también le dejó sus saludos: "Sé que empieza una nueva temporada, así que quería desearle todo lo mejor, espero que tenga un gran año, que sigan todos sus éxitos y a ver si algún día invita a todo el plantel o algunos jugadores, ya que no tuve la posibilidad de ir y me encantaría".

El saludo de los jugadores de Racing para Mirtha ("La Noche de Mirtha" – El Trece)

Lisandro López, el mejor jugador de la temporada, dejó sus buenos deseos en el video: "Quería saludarte, sé que estás arrancando una nueva temporada, así que antes que nada desearte lo mejor. Sé del sentimiento que tenés por el club, así que espero que hayas disfrutado mucho de este campeonato".

Al finalizar el programa, con una mesa que recorrió temáticas variadas, desde la crisis en Venezuela, pasando por la situación económica del país y los proyectos cinematográficos de Campanella y Martínez, la diva se despidió de su público hasta el día siguiente. Lo hizo con la camiseta de Racing en sus manos y con su frase: "Lo que no es puede llegar a ser. Como te ven te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, ¡te contratan!"

SEGUÍ LEYENDO