El festejo de Mirtha Legrand por el campeonato de Racing: "¡Qué felicidad!"

El club de Avellaneda ganó la Superliga y la conductora lo celebró con mucha alegría. El Chino Leunis, Luis Otero y Chechu Bonelli, pareja de Darío Cvitanich, también se manifestaron sobre el título de la "Academia"

Compartir
Compartir articulo

Racing Club empató 1 a 1 con Tigre en Victoria y, por la igualdad de Defensa y Justicia ante Unión con el mismo marcador, se consagró campeón de la Superliga una fecha antes de su finalización.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

En la calle, en los bares y en el Obelisco los hinchas celebraron un nuevo campeonato de la Academia. Y, por supuesto, también en las redes sociales. Como era de esperarse, "Racing" fue trending topic en Twitter durante gran parte del domingo, eso quiere decir: el tema más comentado del día.

Entre los hinchas de Racing que festejaron el título en las redes se encuentra nada más y nada menos que Mirtha Legrand, probablemente la simpatizante más famosa del club de Avellaneda. A través de su cuenta en Twitter la conductora publicó una imagen que reza "Racing Club campeón 2019, único heptacampeón", y escribió un mensaje.

"¡@RacingClub campeón! ¡Qué felicidad! ¡Vamos Academia", manifestó la diva de los almuerzos en la red social.

infobae

Por su parte, el Chino Leunis, otro fanático de Racing, también expresó su felicidad. "¡Mayoría de edad en títulos locales! #18SonBuenas #RacingPositivo @RacingClub", escribió el conductor.

infobae

El reconocido periodista Luis Otero festejó con una publicación en Twitter en la que subió una foto de Eduardo Coudet, el entrenador de Racing, y un breve texto: "#RacingCampeón. Gracias @RacingClub. Gracias jugadores. Gracias a la gente. Gracias @Vbrvictor ¡Vamos Academia!"

infobae

Chechu Bonelli, pareja de Darío Cvitanich, una de las figuras del equipo campeón, le dedicó un romántico mensaje al delantero: "Sé todo lo que luchaste y lo que te costó la decisión de cambiar de club. El sacrificio y la perseverancia a la larga o a la corta terminan valiendo la pena. Hoy Lupe y Carmelita (sus hijas) vieron a su papá campeón. ¡Vamos, amor! ¡Te amamos!"

infobae
infobae

Yanina Latorre, por su parte, escribió: "¡Racing campeón! ¡Mi papá estaría tan feliz! ¡Aguante la Academia!"

infobae

Flor Zaccanti manifestó en Twitter: "¡Racing te amo! Gracias papi por hacerme de Racing. ¡Qué lindo es sufrirlo hasta el último minuto! ¡Se festeja más! Me voy a brindar no me busquen".

infobae

Racing consiguió su segundo título en 5 años: el último había sido en 2014, con Diego Cocca como entrenador y Diego Milito, hoy manager, como figura. Ese rol, el de referente con historia e identificación con el club, lo asumió Lisandro López, el goleador del certamen con 17 tantos. Misma receta. Idéntico resultado.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

La comparación es desfavorable con relación a los mexicanos, colombianos y brasileños. A pesar del mal dato, la mayoría cree que este año sus finanzas mejorarán respecto al año pasado
Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

Kitty Swink contó su lucha contra el cáncer, su recuperación y la tarea que realiza con quienes padecen la misma enfermedad. “Mi trabajo ahora es dar esperanza a los demás”, dijo la actriz y activista
Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

Una historia para tratar de entender lo que nos sucede en una situación crítica como es alejarse de una pareja
La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Joel Villagra fue seleccionado para sumarse a las voces de los 360 cantantes que integran este famoso coro de Utah, acompañados por una orquesta de más de cien músicos. Es la primera vez que convocan cantantes fuera de Estados Unidos. Durante 18 días vivió una de las mejores experiencias de su carrera: “Esto también demuestra que la formación argentina es de excelencia”, asegura
El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Algunas empresas de energía rechazan los bonos con los que Caputo busca postergar la deuda y salvar el superávit

Las eléctricas no están conformes con la propuesta del ministro mientras que las petroleras sí aceptarán. Lo adeudado más que duplica el superávit fiscal del primer trimestre
Algunas empresas de energía rechazan los bonos con los que Caputo busca  postergar la deuda y salvar el superávit