Mariela Anchipi aseguró que votaría a Cristina Kirchner y desató el enojo de Yanina Latorre

Las panelistas del programa "Los ángeles de la mañana" tuvieron un fuerte enfrentamiento. Mirá el video

Compartir
Compartir articulo
Mariela Anchipi y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce
Mariela Anchipi y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce

"Marcelo Tinelli me encanta. Yo no lo voto porque voto a Cristina Kirchner", dijo Dady Brieva cuando le consultaron qué pensaba sobre la posibilidad de que el popular conductor de ShowMatch comience una carrera en el mundo de la política.

Desde hace años, el actor y humorista manifiesta ser simpatizante del kirchnerismo. Y su mujer Mariela Anchipi, que en este momento se desempeña como panelista del programa Los ángeles de la mañana, también comparte la misma ideología política.

(Video: Los ángeles de la mañana, El Trece) 

En el ciclo de El Trece, la bailarina y coreógrafa aseguró que también votaría por Cristina en las próximas elecciones presidenciales. A raíz de esta declaración, mantuvo un fuerte enfrentamiento con Yanina Latorre, su compañera de panel.

El debate comenzó cuando Ángel de Brito la consultó sobre si le daría su voto a Tinelli, en caso de que sea candidato. "Es como que no tiene una carrera política. Tendríamos que ver qué plataformas quiere seguir, a qué partido político apunta, porque tampoco se define. Yo voto a Cristina", respondió Anchipi.

La esposa de Diego Latorre le preguntó si su orientación se debía a su relación con Brieva o si ella ya era peronista o kirchnerista desde antes. "No, no me defino ni peronista, ni kirchnerista. Pero quiero un gobierno que tenga más consciencia social", afirmó la ex jurado del BAR del Bailando 2018. 

A partir de ese momento, la discusión fue subiendo de tono entre las panelistas, en medio de un clima muy tenso:

Yanina: —O sea, no te importan los robos y la corrupción. ¿Eso es menos importante que la consciencia social?

Mariela: —No, a mí me parece que es todo importante. Y que este Gobierno también tiene mucha historia en corrupción.

Yanina: —Yo no te estoy defendiendo a este Gobierno. Te estoy preguntando cómo votás a alguien que roba.

Mariela: —Para mí todavía no lo comprobaron, hasta que no lo comprueben y haya sentencia. Me encantaría que la Justicia se expida.

Yanina: —El tema es que tendría que volver Florencia (Kirchner), y pasar un montón de cosas, sacarle los fueros a Cristina

MarielaYo quiero que la Justicia actúe. Si tiene que estar presa, que esté presa.

Yanina: —¿Y ahí la vas a seguir votando?

Mariela: —A alguien del peronismo voy a votar.

Ángel: —¿Y si es Tinelli?

Mariela: —Que sea Tinelli.

Yanina:  —Cuando sentís las escuchas que (Cristina) tenía con (Oscar) Parrilli. Porque esa es la voz de ella. ¿No te hace ruido o pensás que ese día se tomó un Rivotril y dijo tres pavadas?

Mariela: —La lista es interminable en todos los aspectos, y para todos lados porque el Gobierno que hoy está en el poder también…

Yanina: —Yo no te estoy diciendo qué voto, te estoy preguntando porque como decís que votás a Cristina.

Mariela: —No, yo votaría al peronismo de vuelta.

De esta manera, a pesar de los fuertes cuestionamientos de Latorre, Anchipi siguió defendiendo su postura ideológica. Al final del debate, De Brito apeló a la ironía para bajar la tensión: "Al BAR no volvés nunca más. Con lo que dijiste, Tinelli te cerró las puertas para siempre".

SEGUÍ LEYENDO