Con la visita de Franco Masini, debutó "STO" con la conducción de Julián Serrano y Sofía Morandi en América

Este domingo a las 13.30 horas arrancó el nuevo programa de La Flia que tiene como objetivo compartir distintas experiencias y situaciones que los integrantes del ciclo vivieron en la semana

Compartir
Compartir articulo

(Video: STO, América)

El actor y youtuber Julián Serrano y la actriz e influencer Sofía Morandi, los últimos campeones del Bailando, arrancaron este domingo con STO, un programa en el que compartirán distintas experiencias y situaciones que vivieron en la semana.

"Lo hicimos, no lo puedo creer, bienvenidos a STO. Un aplauso a toda la gente, a la producción de La Flia y América, es tremendo este lugar", comenzaron diciendo muy emocionados los flamantes conductores. "Tengan paciencia, lo bueno es que no estamos solos", dijo Sofía Morandi antes de presentar al equipo que acompañará a la dupla durante todos los domingos.

"Es locutor y humorista, crea su propio contenido en Instagram, fuerte el aplauso para Fermín Bo", fue el epílogo para dar a conocer a uno de los integrantes del ciclo. "Me preparé para esto, no lo puedo creer. Estuve una semana sin usar tecnología", dijo el joven. En su informe, se pudo ver como Fermín pasó varios días sin usar celular e Internet. "Se puede", reconoció.

El equipo completo de “STO”: Fermín Bo, Juli Castro, Julián Serrano, Juan Otero, Sofía Morandi y Lucas Spadafora (Foto: América)
El equipo completo de “STO”: Fermín Bo, Juli Castro, Julián Serrano, Juan Otero, Sofía Morandi y Lucas Spadafora (Foto: América)

"No voy a ser la única mujer y va a ser mi compañera en este lío", sostuvo Morandi al presentar a Juli Castro. "Estoy muy nerviosa y ansiosa, tenia muchas ganas de empezar con este programón", expresó la millennials que esta semana tuvo como tarea hablar de los tips para maquillarse.

"Es el hermanito menor y es el más maduro de todos nosotros, es Juan Otero, que en un mes termina conduciendo el programa", fue la introducción de Julián Serrano para que Juan Otero haga su ingreso al estudio. Al atrevido hijo de Florencia Peña le tocó visitar el Ecoparque y relacionarse con los animales del lugar.

Completó el staff, Lucas Spadafora, que en su primer informe fue hasta la reserva ecológica para realizar una aventura salvaje. Cabe destacar que cada integrante del ciclo tendrán que realizar distintos desafíos, desde conocer lugares insólitos hasta vivir experiencias impensadas como pasar una semana sin contacto con la tecnología.

STO tiene como objetivo ser un espacio para que nuevos talentos muestren lo que pueden hacer en pantalla y para que otros chicos se animen a contar temas que aún son tabú a sus familiares o amigos, además de conocer y jugar con invitados famosos.

Franco Masini (Foto: Captura de TV)
Franco Masini (Foto: Captura de TV)

En esta oportunidad, Franco Masini estuvo en el estudio y habló un poco de su vida profesional y sentimental. "Empecé a trabajar a los 14 años", contó el joven actor. "Fue genial trabajar con Guillermo Francella", reconoció. Y adelantó detalles de su desembarco en la música. "Sueño con el desafío actoral de hacer nuevos personajes", lanzó.

Luego, llegaron los invitados sorpresa: Kevsho y Mica Suárez, dos de los creadores de contenido más importantes de la Argentina en las redes sociales.  "No tenemos horarios fijos que tengamos que cumplir, administramos nuestro propio tiempo", revelaron los jóvenes durante la entrevista. "Somos nuestros propios jefes", reconocieron.

Los invitados sorpresas en “STO”, Kevsho y Mica Suárez
Los invitados sorpresas en “STO”, Kevsho y Mica Suárez

Las relaciones, frustraciones, conflictos y euforias típicas de esta generación estarán presentes en este ciclo, que también tendrá un espacio para debatir distintas temáticas.

SEGUÍ LEYENDO