(Video: "Intrusos" – América)

Después de dos fuertes enfrentamientos al aire en el canal Net TV –primero en Gente Opinando y el lunes pasado en Las Rubias-, Sol Pérez decidió iniciar acciones legales contra Javier Milei, según confirmó la propia conductora en diálogo con el ciclo de América Intrusos.

"Es un hombre muy violento, no solo conmigo sino con mucha gente. Me dijo 'chorra' y 'violenta' y que le quería meter la mano en el bolsillo. Retuiteó cosas gravísimas en mi contra", dijo, todavía enojada, Sol Pérez sobre Milei.

Consultada sobre si su malestar tenía que ver con la "incitación colectiva a la violencia" por los retuits de Milei a comentarios agresivos hacia su persona, la ex participante del Bailando respondió afirmativamente.

"Me empezaron a llegar una cantidad de insultos tremendos y cuando entraba a esas cuentas no tenían seguidores. Eran cuentas fantasmas y hasta amenazaron a mi mamá. De eso tengo capturas de todo y tuve que sacar los comentarios de mis últimas dos publicaciones, porque hasta ponían que la iban a visitar a mamá con la dirección real de ella", sentenció.

"¿Vos le crees sus disculpas a una persona como él? Yo dudo mucho de que sean reales y de corazón", indicó, al ser consultada sobre si aceptaría unas disculpas públicas por parte del economista.

El primer cruce entre Sol Pérez y Milei tuvo lugar el 19 de febrero pasado en el programa Gente Opinando. Después de intercambiar algunas opiniones, la modelo le recriminó: "Me dijiste que no estaba preparada para discutir, el que no está preparado sos vos. Me dijiste 'chorra', 'violenta' y pusiste un ejemplo divino de querer ponerme un arma en la cabeza".

(Video: "Gente Opinando – Net TV)

"Tenés un montón de errores conceptuales. Esto es independiente de si tenés más o menos plata, es una cuestión de valores mentales. El liberalismo no es solo superior al socialismo por resultados cuantitativos. Te propongo que veas mi última charla", le contestó él.

La discusión continuó hasta que Sol Pérez se retiró, furiosa, del estudio. Luego escribió en Twitter: "Más que economía tenés que ver si alguien te enseña a respetar a las mujeres, asqueroso @JMilei".

Pero el enfrentamiento más fuerte tuvo lugar esta semana en el ciclo Las Rubias, conducido por Marcela Tinayre.

(Video: "Las Rubias" – Net TV)

El entredicho se produjo cuando Milei estaba analizando la actualidad económica y fue interrumpido por Sol Pérez, quien dijo: "¿Por qué ir a los extremos y no buscar un país en el que les den posibilidades a los que menos tienen? Lo único que vamos a hacer es que la gente sea cada vez más pobre"

Y el economista le respondió: "¿Tenés claro el sistema que estoy proponiendo? Tiene el 25 por ciento menos de pobres, que es lo que dicen los datos. ¿Necesitás que los muestre?".

Sol Pérez manifestó que "con datos no se hace nada" y la tensión se apoderó del estudio. "Entonces discutimos percepciones. Entonces con la percepción de Maradona, Venezuela es un oasis y Cuba es fabuloso. Si vamos a discutir cuestiones románticas… No es lo mío", manifestó el economista.

A partir de ese momento se desató un fuerte cruce que terminó con la modelo llorando y queriendo abandonar el programa. Pero Tinayre le pidió a Milei que fuese él quien se retirase.

SEGUÍ LEYENDO